3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 15 de agosto 2022

Por | | , ,

WWE RAW 15 DE AGOSTO 2022 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, donde continuamos el rumbo a Clash at the Castle, con otro encuentro confirmado. En el evento estelar, Theory derrotó a Dolph Ziggler en un mano a mano.

WWE RAW 15 DE AGOSTO 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3- Sin sorpresas

Triple H malacostumbró al Universo WWE a los regresos y las sorpresas, pero en esta ocasión no hubo nadie que haya traído, a pesar de que muchos esperaban a un Bray Wyatt, por ejemplo. En todo caso, el programa no fue para nada malo.

► 2- Dakota Kai vs. Dana Brooke

Un relleno que sirvió para establecer a Dakota Kai en el elenco principal y mostrar de lo que es capaz. Por otra parte, el Campeonato 24/7 quedó en un plano secundario y simplemente ya debería desaparecer.

► 1- Omos volvió, pero con una lucha de relleno

Tras varias semanas ausente, Veer Mahaan volvió con MVP, pero se enfrentó contra un luchador local, a quien evidentemente destrozó en lo que terminó siendo una lucha de relleno, síntoma de que no saben qué hacer con él.

LO MEJOR

► 3- Theory vs. Dolph Ziggler

Fue una gran lucha, en especial por la secuencia final. Esta fue una actuación estelar que, esperemos, muestre a los detractores que tal vez hay algo en el impulso de Theory. Esto no fue forzado, tenía una buena historia y simplemente todo salió bien. Fue el evento principal por una razón, ya que están creando nuevas estrellas para el Universo WWE.

Theory vs Dolph Ziggler - WWE RAW 15 de agosto 2022
Theory vs Dolph Ziggler – WWE RAW 15 de agosto 2022

► 2- Bobby Lashley vs. AJ Styles

Realmente fue bueno que la interferencia de Miz y Ciampa no haya influido en el resultado, y que Lashley siga siendo una presencia dominante. También hay que destacar la cantidad de dolor que sufrió AJ, porque realmente le dieron con todo, pero aún así se las arregló para hacer sufrir a Lashley más de la cuenta. Gran combate entre ambos, aunque los cortes comerciales le quitaron algo de brillo.

Bobby Lashley vs AJ Styles - WWE RAW 15 de agosto 2022
Bobby Lashley vs AJ Styles – WWE RAW 15 de agosto 2022

 1- Drew McIntyre vs. Kevin Owens

No solo el combate fue increíble, sino también la promo que lo precedió. Si bien la descalificación pareció una obviedad, pero Owens y McIntyre lo manejaron bastante bien. Además, ambos lo dejaron todo en el ring y todavía tenían mucho más que ofrecer. Fue un combate digno de un evento premium.

Drew McIntyre y Kevin Owens - WWE RAW 15 de agosto 2022
Drew McIntyre y Kevin Owens – WWE RAW 15 de agosto 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x