3 x 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 23 de diciembre 2020

AEW DYNAMITE 23 DE DICIEMBRE 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, el cual se transmitió en un inusual horario debido a la transmisión de un juego de la NBA en el horario regular. En el evento estelar, se realizó una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas AEW para entre The Young Bucks contra The Acclaimed, con victoria de los primeros.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 23 DE DICIEMBRE 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- Nada extraordinario en el ring

A pesar de que el cartel estaba cargado de algunas luchas prometedoras, ninguna de ellas fue destacada, y a lo sumo fue de una calidad promedio, lo cual es raro para lo que hemos estado acostumbrados a ver cada miércoles. La única que se salva de esta crítica es la lucha estelar, donde The Young Bucks derrotaron tras un buen combate a The Acclaimed, quienes tuvieron tiempo para lucirse.

The Young Bucks vs. The Acclaimed - AEW Dynamite 23 de diciembre 2020
The Young Bucks vs. The Acclaimed – AEW Dynamite 23 de diciembre 2020

2- La boda

Otro problema con el episodio de esta semana de AEW Dynamite es sobre cómo las acciones de Miro se han desplomado desde la primera vez que ingresó a AEW. Seamos realistas, cuando Miro llegó a la empresa procedente de WWE y realizó una promo enterrando a sus antiguos empleadores en AEW Dynamite, todo el mundo estaba hablando de ello. Pero desde entonces, ha sido retratado casi como el compinche y el músculo de Kip Sabian y Penelope Ford. Es muy rara la ocasión en que Miro haya sido mostrado como lo que debería ser.

Miro, Kip Sabian y Penelope Ford - AEW Dynamite 23 de diciembre 2020
Miro, Kip Sabian y Penelope Ford – AEW Dynamite 23 de diciembre 2020

1- No hubo invasión

Tony Khan apareció en IMPACT Wrestling con Tony Schiavone esta semana e invitó a sus estrellas a aparecer en AEW Dynamite ‘esta semana o cualquier semana’. Obviamente, ‘esta semana’ no sucedió, y la gente en las redes sociales no está nada contenta con cómo fueron las cosas en AEW Dynamite.

Lo peor que alguien puede hacer en el negocio de la lucha libre es hacer promesas que no se hacen realidad, que es exactamente lo que sucedió en el programa de esta semana. Debido a que el programa fue pregrabado, Tony Khan ya sabía de la situación; sin embargo, muchos esperaban una invasión y no se ha dado hasta el momento. Obviamente, Tony Khan tiene una salida al decir que mencionó «cualquier semana» durante su anuncio.

LO MEJOR

3- Abadon e Hikaru Shida

Abadon comprende su personaje, y esta semana llevó las cosas al siguiente nivel al desatar su ira contra Hikaru Shida en AEW Dynamite al hacerle un «Shayna Baszler». Dicho esto, sabemos que es muy difícil de que Hikaru Shida pierda el título, por lo que es difícil estar involucrado en una rivalidad en el que ya conoces el resultado; sin embargo, las damas buscan hacerla interesante. A decir verdad, no parece haber nadie en la División Femenil de AEW Dynamite que esté al nivel de Hikaru Shida en este momento.

Hikaru Shida y Abadon - AEW Dynamite 23 de diciembre 2020
Hikaru Shida y Abadon – AEW Dynamite 23 de diciembre 2020

2- Shawn Spears

Shawn Spears llegó a AEW Dynamite con mucho impulso, que desde entonces se ha esfumado, a pesar de una alianza con el legendario Tully Blanchard. Sin embargo, fue genial verlo sentarse con Tony Schiavone esta semana, donde este último hizo la pregunta: ¿y si el problema era Shawn Spears? Shawn Spears perdió la calma e informó a Tony Schiavone que volvería a AEW Dynamite solo si le apetecía, y esta es la historia más interesante de la que ha formado parte en algún tiempo. ¿Podría unirse a una facción con Tully y FTR o posiblemente convertirse en miembro de The Dark Order a su regreso a AEW Dynamite? Veremos.

La pregunta de Tony Schiavone abordó algo que más de un fanático de la lucha libre debe haber contemplado. ¿La razón por la que ciertas ex estrellas de la WWE no pueden lucir en AEW Dynamite es el resultado de malas decisiones? ¿O es simplemente que estas estrellas no están destinadas a ocupar el plano estelar, dondequiera que estén?

1- Sting y Darby Allin

Todos estamos de acuerdo en que cuando Sting aparece en AEW Dynamite es algo bueno. Dicho esto, la audiencia ha tenido mucha curiosidad sobre cómo se utilizará a la leyenda de 61 años, especialmente considerando todos sus problemas de salud. No obstante, parece que Sting se asociará con Darby Allin de alguna manera en el futuro, y la vista de las dos estrellas con el cara a cara en el medio del ring fue un espectáculo digno de contemplar y apreciar.

La razón por la que tal alianza tiene sentido es por una razón muy simple. Darby Allin está en un punto muy alto de su carrera y puede hacer una combinación con Sting, inclusive dentro del ring -bajo condiciones seguras para la leyenda-. Además, trabajar con Team Taz también es una gran idea porque nadie hace promociona de mejor manera un encuentro que Taz

Sting - AEW Dynamite 23 de diciembre 2020
Sting – AEW Dynamite 23 de diciembre 2020
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon