3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown 18 de diciembre 2020

SMACKDOWN 18 DE DICIEMBRE 2020 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el último previo a TLC 2020, donde ya no se concretaron más encuentros, pero sí tuvimos una lucha titular entre The Street Profits contra Dolph Ziggler y Robert Roode por el Campeonato de Parejas SmackDown, el cual no cambió de manos. En el segmento estelar, Roman Reigns y Jey Uso volvieron a castigar a Kevin Owens, quien una vez más demostró no darse por vencido.

Kevin Owens - SmackDown 18 de diciembre 2020
Kevin Owens – SmackDown 18 de diciembre 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE SMACKDOWN 18 DE DICIEMBRE 2020

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

►  3- Otis vs. Shinsuke Nakamura

Este fue un encuentro malo al decir verdad, y duró muy poco tiempo. Estuvo más centrado en la historia entre Otis y Chad Gable, pero en términos de la misma, esto debió haber ocurrido antes que la «falla» que tuvieron la semana pasada cuando lucharon como equipo.

Otis y Chad Gable - SmackDown 18 de diciembre 2020
Otis y Chad Gable – SmackDown 18 de diciembre 2020

► 2- Derrota de Bianca Belair

Bayley y Bianca Belair tuvieron un choque muy bueno en SmackDown y lo analizaremos en «Lo bueno». Sin embargo, el punto aquí, es que la mística de Bianca Belair se vio gravemente disminuida con su derrota, y aunque Bayley ganó con trampa, no hace que Belair luciera tan fuerte como había sido previamente. 

Lo agravante del resultado es que Bayley no ganaba desde agosto y había perdido limpiamente contra Natalya hace poco, y Belair no había perdido desde su llegada al elenco principal. El que Bayley le endosara la primera derrota a Belair -y con trampa- no es el problema considerando su antecedente, sino la lógica que ha empleado WWE para llegar a este punto.

Bianca Belair - SmackDown 18 de diciembre 2020
Bianca Belair – SmackDown 18 de diciembre 2020

► 1- Billie Kay y Tamina vs. The Riott Squad

Si bien intentan hacer un tanto entretenido el personaje de Billie Kay con el hecho de mostrar su currículum y su intento de buscar a una compañera ideal, lo cierto es que las luchas han dejado mucho que desear. Muy cortas y de una calidad cuestionable, más allá de que haya una historia detrás de las mismas.

Liv Morgan y Billie Kay - SmackDown 18 de diciembre 2020
Liv Morgan y Billie Kay – SmackDown 18 de diciembre 2020

LO MEJOR

► 3- Bayley vs. Bianca Belair

Este fue el mejor encuentro de la noche, y aparentemente todo resultó por diseño. Si bien cuestionamos que la primera derrota de Bianca Belair en el elenco principal se diera con los antecedentes expuestos -Bayley no debía perder contra Natalya, por ejemplo- al menos, la forma como se dio la misma deja abierta la rivalidad entre ambas. Antes de la trampa de Bayley, el encuentro llevaba buen ritmo y realmente ambas deben enfrentarse en un PPV, donde podrán lucirse más.

Bayley vs. Bianca Belair - SmackDown 18 de diciembre 2020
Bayley vs. Bianca Belair – SmackDown 18 de diciembre 2020

► 2- Sami Awards

Sami Zayn y Big E tuvieron un segmento de comedia en la edición de esta semana de WWE SmackDown, pero fue el buen tipo de comedia, a decir verdad. Sami Zayn parodió los premios Slammy con los premios Sami y comenzó a otorgarse a sí mismo todos y cada uno de los premios, como era de esperarse. Afortunadamente, el último premio fue para Big E antes de que Sami se diera cuenta, y el ex miembro de The New Day apareció para interrumpir el segmento de SmackDown, y el segmento resultó entretenido.

Si bien aún no se ha hecho oficial ninguna lucha entre ambos, uno debe asumir que se enfrentarán, ya sea en TLC o en alguna edición posterior de SmackDown.

Big E y Sami Zayn - SmackDown 18 de diciembre 2020
Big E y Sami Zayn – SmackDown 18 de diciembre 2020

► 1- Roman Reigns ,Kevin Owens y Jey Uso

Hay algo diferente en cada segmento en el que Roman Reigns ha estado desde que se convirtió en rudo y el episodio de SmackDown de esta semana no desentonó. Sinceramente, la forma en que Kevin Owens fue sorprendido durante la mayor parte del episodio, destruido en el segmento del evento principal y, sin embargo, tomó asiento para terminar el programa, lo hizo muy genial a los ojos de la mayoría de los fanáticos.

La forma en que Jey Uso también está siendo utilizado, casi como un matón de Roman Reigns, donde derrota a Kevin Owens en su representación también es algo digno de destacar. Este es un hombre al que le dieron un silletazo en la espalda en WWE SmackDown y, sin embargo, continúa haciendo el trabajo sucio de su primo.

Roman Reigns y Jey Uso atacando a Kevin Owens - SmackDown 18 de diciembre 2020
Roman Reigns y Jey Uso atacando a Kevin Owens – SmackDown 18 de diciembre 2020
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon