RAW 21 DE DICIEMBRE 2020 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el primero luego de TLC 2020, donde se ha dado seguimiento a lo ocurrido en el PPV. En el estelar, Drew McIntyre, Sheamus y Keith Lee derrotaron a AJ Styles, The Miz y John Morrison en una pelea callejera, Sin embargo, luego del triunfo, Sheamus le propinó un Brogue Kick a Lee.
- 3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (14 de diciembre 2020).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (16 de diciembre 2020).
- 3 X 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (16 de diciembre 2020)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (18 de diciembre 2020).
- 5 x 5: Lo mejor y lo peor de WWE TLC 2020
LO MEJOR Y LO PEOR DE RAW 21 DICIEMBRE 2020
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:
LO PEOR
3- Ricochet y Retribution
¿Recuerdan cómo solía ser Ricochet cuando llegó por primera vez a Raw, siendo Campeón de los Estados Unidos, y eventualmente enfrentándose a tipos como Brock Lesnar? Parece que fue hace décadas.
Uno tiene que preguntarse por qué Mustafa Ali quiere que Ricochet se una a Retribution cuando está sufriendo derrotas contra los miembros de ese equipo. Además, ¿no es la misma historia que vimos en Raw, con Cedric Alexander y The Hurt Business hace no mucho tiempo?
Hay algo sobre Retribution que simplemente no está funcionando, y uno tiene que preguntarse si la falta de consistencia es parte del motivo. Por un lado, Mustafa Ali está molesto con algunos de los miembros de Retribution después de sus derrotas, y en las siguientes semanas, todos están en la misma página una vez más.
2- Dana Brooke y Mandy Rose vs. Nia Jax y Shayna Baszler
Primero, es bueno ver el crecimiento de Mandy Rose en su desenvolvimiento en el ring, pero parecía que se movía a una fracción de la velocidad que debería haber estado, lo que hizo que Shayna se desacelerara significativamente. Todo esto hizo que ambas chicas se vieran mal. Dana Brooke tampoco lució bien y eso también perjudicó a la ex Campeona NXT, quien tuvo que cargar con todo el ritmo del encuentro. Simplemente, un encuentro para el olvido donde nadie lució bien y que en nada ayuda a la mejora de sus ratings.
1- Ángel Garza vs. Drew Gulak
No es que necesiten darse diez minutos de golpes aquí, pero los combates de dos minutos no hacen a los luchadores ni a las Superestrellas, y como esto es una especie de regreso para Garza, esto no hizo nada a su favor, y Gulak ha vuelto a quedar enterrado tras un primer semestre donde se lució.
LO MEJOR
3- Sheamus, Drew McIntyre y Keith Lee
La pregunta de si Sheamus atacaría eventualmente a Keith Lee o viceversa fue finalmente respondida, y era uno de los puntos intrigantes de esta noche. La labor de McIntyre como líder conciliador en su equipo fue algo de destacar. Ahora solo falta de ver cómo los dos mejores amigos (Sheamus y Drew McIntyre) implosionan algún día para dar lugar a una rivalidad entre ambos, presumiblemente por el Campeonato WWE. Ciertamente lo visto en el estelar de anoche fue el primer paso.
2- The Miz
En el segmento de Miz TV, la explicación de The Miz sobre su fallido canje no convenció a Styles, pero dio una promo con gran intensidad y descargando sus frustraciones de no haber podido repetir lo que consiguió hace diez años. Además, encontró un tecnicismo en lo ocurrido en TLC y, para aquellos que conocen de Derecho, saben que tiene la razón en el sentido de que él no fue el que canjeó el maletín. Indistinto de si la estrategia de The Miz y sus abogados vaya a funcionar, fue un giro de eventos interesante y que muy pocos vieron venir.
1- Alexa Bliss y Randy Orton
Lo que pasó con Randy Orton y Alexa Bliss fue realmente increíble. Sí, no estaba bien mantenerla fuera del combate Firefly Inferno entre Orton y The Fiend, pero la forma en que regresó se sintió como una historia de terror.
Probablemente no haya nadie tan expresiva como Alexa Bliss en todo el elenco de Raw, y a pesar de la diferencia de altura con Orton, su presencia lo compensó con creces. El patio de juegos de Alexa suena bien, y me pregunto si volveremos a él en algún momento en el futuro cercano.
Cuando The Fiend regrese, como indudablemente lo hará en algún momento, es casi seguro que esta rivalidad se acelerará de una manera bastante grande.