3 posibles ganadoras del Royal Rumble femenil

Parece que el último Royal Rumble que vivimos fue hace 20 años. Todo era diferente, el Universo WWE llenaba las gradas del Minute Maid Park de Texas con más de 60,000 almas al unísono, Edge regresaba, Nia Jax formaba parte del Royal Rumble varonil, Brock Lesnar se desquitaba hasta que llegó Drew McIntyre y Charlotte Flair se hacía con el Rumble femenil.

¿Qué pasará este año? ¿Cómo será el show? y sobre todo ¿Quiénes son los favoritos. En este nuevo artículo conocerán a nuestras favoritas para ganar el Royal Rumble femenil.

► Bianca Belair

Bianca Belair Royal Rumble

Es evidente que WWE está poniendo toda su maquinaria en funcionamiento en torno a Bianca Belair. Ya hemos visto como lleva varias semanas siendo una de las protagonistas de SmackDown, y esta semana hemos sido testigos del estreno de WWE Chronicle en el cual se relata la lucha de Bianca contra sus demonios personales como la bulimia o la depresión.

Habitualmente todo esto suele ser el preámbulo de un empuje de esta Superestrella y recientemente lo vimos con Keith Lee o Kevin Owens, que independientemente de haber o no conquistado los campeonatos de sus marcas correspondientes, se les ha colocado en posición para hacerlo y de tener repercusión y tiempo de televisión, lo que viene siendo sinónimo de más dinero.

Belair fue también una de las protagonistas del pasado Royal Rumble en el que, saliendo desde el número 2 consiguió estar más de media hora sobre el cuadrilátero (33 minutos para ser exactos) consiguiendo el récord de eliminaciones con un total de 8 (las mismas que Shayna Baslzer). Además, Bianca Belair tiene entre ceja y ceja una cita, que sin duda sería histórica, la de enfrentarse en la próxima WrestleMania a Sasha Banks por el Campeonato WWE de SmackDown en el que sería uno de los hitos más importante del deporte afroamericano hasta la fecha.

► Rhea Ripley

Rhea Ripley Royal Rumble

Que Rhea Ripley ha dejado NXT es un secreto voces aunque no se haya hecho oficial. La luchadora australiana ya probó las mieles de la gloria el pasado año coqueteando durante varias semanas con el elenco principal pero sobre todo siendo retada por la ganadora del Royal Rumble, Charlotte Flair, y cayendo ante en ésta en WrestleMania. Hizo historia poniendo el titulo de la marca oro y negra de WWE en el «Escaparate de los Inmortales».

Y quizás ese fuera el comienzo del fin para Rhea. Ella finalizó el 2019 a todo gas convirtiéndose en Campeona NXT en el último programa del año y lo portó con orgullo hasta WrestleMania, desapareciendo de las posiciones altas del cartel hasta la fecha. Su intento por regresar a lo más alto de NXT se ha visto truncado por otra Superestrella emergente como es Raquel Gonzalez, quien parece haberle sentenciado siendo la última mujer en pie en el evento del pasado 6 de enero, NXT New Year’s Evil.

Es por todo esto por lo que WWE tiene que relanzar a Rhea Ripley como una de las Superestrellas más potentes de la compañía. Materia prima hay más que de sobra, pero la australiana tiene que recuperar la ilusión y volver a creer en sus posibilidades. Ganas nunca le han faltado, pero simplemente no era su momento y no se ha dado con la tecla. Este Royal Rumble es una nueva oportunidad de hacer de Ripley una auténtica amenaza para el resto del elenco ya sea de Raw que de SmackDown.

► Becky Lynch

Becky Lynch

No nos engañemos, el regreso y victoria de Becky Lynch es el sueño de más de un aficionado a WWE en estos momentos; y quizás más después de haber visto la primera fotografía de Becky con su bebé y la magnífica forma física en la que «The Man» parece estar. Se podría retomar así la historia donde se dejó, ya que Asuka sigue siendo la campeona en la que se convirtió después de que Becky Lynch le cediera el título la noche posterior a hacerse con el maletín de Money in the Bank.

El regreso de Becky para reclamar lo que es suyo y una posible historia de cara a WrestleMania en la que se barajara el regreso de otra mega estrella como Ronda Rousey podrían hacer de este momento algo mucho más significativo que una victoria más en un Royal Rumble más.

Es más, ya puestos a hacer historia, Becky se convertiría en la primera mujer en ganar dos veces el Royal Rumble ya que también lo hizo en 2019.

¿Y tú? ¿Quién crees que va a ganar el Royal Rumble femenil?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon