No parece haber ninguna duda de que 205 Live va a cancelarse pronto. No hace mucho surgió el rumor de que esto sucederá tan pronto como el mes que viene, en octubre. Pero eso no quiere decir que los miembros de su elenco vayan a irse de WWE, obviamente, pues todos tendrán aún contrato. Una posibilidad que se ha comentado también recientemente es que todos pasen a formar parte de NXT, ahora que la marca se muda a USA Network, donde tendrá una hora más semanalmente, lo que podría hacer que necesitaran a los luchadores crucero, o al menos eso permitiría que estos tuvieran un hueco.

Pero parece ser que no es la única opción que se está barajando. ¿Podrían volver los gladiadores de la marca violeta a tener su hueco en Raw? No olvidemos que cuando la misma dio comienzo, sus protagonistas seguían teniendo su sitio en el programa de la marca roja, lo cual se hizo para buscar que la propia 205 Live recibiera más atención. Nada se ha comentado de dicha cuestión hasta ahora, pero sí que se ha hablado de SmackDown Live. ¿Van a tener los cruceros una oportunidad en la marca azul en FOX?

A partir del 4 de octubre, SD va a comenzar a emitirse en su nueva cadena, pero este no será el único cambio. El show va a lanzarse los viernes y van a ampliarlo hasta las tres horas. Precisamente con esto tiene relación la última novedad acerca de la marca violeta. En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informa que se habla de que podrían tener su hueco en esa tercera hora.

"Hay todo tipo de especulaciones sobre lo que van a hacer con esa tercera hora. La creencia es que 205 Live podría pasar a ser la tercera hora de SmackDown en FS1. Pero aún nada ha sido anunciado".

Advertisements
Hablamos de