Nic Nemeth tras perder el Campeonato en NJPW: «Siento que decepcioné a todos»

Nic Nemeth, debutó en NJPW Wrestle Kingdom en enero, donde logró derrotar a David Finlay para conseguir el Campeonato Global de Peso Pesado IWGP. Sin embargo, su reinado fue breve, ya que Finlay recuperó el título en una revancha en NJPW Wrestling Dontaku el 4 de mayo.

Esta derrota dolió mucho en el antes conocido como Dolph Ziggler, pues su carrera como independiente estaba en ascenso.

En tras el combate dejó ver su sentir, reconociendo que no era algo que pudiera asimilar fácilmente.

«No sé qué decir. Siento que decepcioné a todos. A los fans de New Japan Pro-Wrestling. les di mi palabra de que daría todo lo que tenía y lo dejé todo ahí como dije que lo haría. Estos luchadores son muy especiales y los conozco desde hace poco tiempo. Les dije que cualquier cosa que necesitaran, los respaldaría porque la lucha libre es una hermandad.

«Llevo poco tiempo aquí y una cosa es ser aceptado por los aficionados y otra es ser aceptado en un vestuario que nunca te ha visto en 20 años. Simplemente, decepcioné a todos y, después de 19 años, uno pensaría que estaría acostumbrado a recuperarme después de una derrota, pero ese Campeonato Mundial significó mucho para mí».

El Campeonato de NJPW dio un nuevo impulso a Nic Nemeth

Y habló sobre o que representa el título, pues finalmente marcó su carrera, esto después de prácticamente una vida en WWE y llegar a NJPW, así como al ámbito independiente fue algo que le dio un segundo aire.

«Significó un segundo capítulo en mi vida y en mi carrera. Significó un nuevo comienzo, significó querer algún día ser miembro de tiempo completo de esta empresa si pudiera ganármelo. Significaba querer ser un líder en el vestuario, en el ring, y no lo logré.

«Dije que defendería ese título todas las noches hasta el día de mi muerte y lo dejaría todo en el ring. Hace seis meses, no sabía si volvería a luchar. No sabía si alguien quería que estuviera en sus eventos, en su roster, para siquiera pasar a saludarme.

Superluchas - Nic Nemeth (Dolph Ziggler), un hombre de pelo largo, sostiene con orgullo el cinturón de lucha del Campeonato Global IWGP.

«En poco tiempo, la lucha libre y mi amor por ella finalmente tuvieron este respeto mutuo. Pensé que este era el comienzo, y tal vez lo sea. Tal vez tenga que perderlo todo para realmente encontrar mi camino hacia la cima. Me encanta este negocio. Ha sido mi vida desde que tenía cinco años. Ha sido mi vida. Si es así, no me arrepiento. Lo dejé todo ahí afuera. Si esto es todo para mí, nunca más me arrepentiré. Sólo sé que soy mejor que esto y sólo quiero demostrarlo. New Japan Pro-Wrestling, gracias por todo. Solo debes saber que lo dejé todo ahí para ti».

En este emotivo testimonio, Nic Nemeth revela sus profundas emociones y su compromiso con la lucha libre, dejando claro que, pese a la derrota, su determinación y amor por el deporte siguen intactos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon