Mike Santana: «Hablé con WWE antes de unirme a TNA»

En 2019, Santana y Ortiz revelaban que antes de firmar con AEW pudieron haberlo hecho con la WWE: «Otro gran motivo para la decisión que tomamos es que los dos queremos ser padres. En WWE estaban ofreciendo lo de NXT y luego salir en televisión». «Y allí el mejor de los casos era que despegáramos, nos dieran para arriba, nos usaran en televisión todo el tiempo y estuviéramos luchando en house shows y ganando mucho dinero, pero adivinen qué, cuando estuviéramos en casa, íbamos a estar destrozados«.

► Mike Santana habló con WWE

Y si entonces, cuando todavía eran un equipo, no quisieron tomar ese camino, parece que Mike Santana tampoco quiso hacerlo cinco años después. Una vez terminada su relación con la casa Élite, el veterano estuvo hablando con muchas compañías para tomar la mejor decisión con su futuro. Finalmente, se unió a TNA mientras tiene la libertad de luchar en la escena independiente. No está claro por qué no se dio en esta nueva ocasión su llegada a la WWE pero comenta lo siguiente en una reciente entrevista con WhatCulture:

«Principalmente fue un tanteo. Hubo conversaciones. No fue nada concreto, solo ver en qué estábamos pensando ambos y cómo iban las cosas. Cada conversación que tuve fue excelente

Podría resultar no sorprendente pero un término cercano a este que el imperio de la lucha libre profesional pueda tener interés en Santana en un momento en que están más enfocado en nutrirse de talento joven que convertir en estrellas y no tanto en veteranos experimentados en todos los rincones de la industria. Aunque no olvidemos que recientemente contrataron a Ethan Page. De todas maneras, no hubo acuerdo, por lo que veremos cómo avanza la carrera del luchador en la Total Nonstop Action y demás promociones.

¿Quieres saber más del último WWE RAW?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon