Drew McIntyre desactiva sus redes sociales tras renunciar a WWE

Durante el episodio de WWE RAW del 17 de junio, Drew McIntyre renunció a la WWE. Como consecuencia de su derrota en Clash at the CastleCM Punk ayudó a Damian Priest a retener el Campeonato Mundial de Peso Pesado– el nativo de Escocia se rinde. Ni más perseguir el título ni más buscar venganza contra el «Best in the World».

► Drew McIntyre desactiva sus redes sociales

Además, el luchador también ha desactivado sus redes sociales. Lo vemos en X o Instagram al no poder acceder a su perfil. También las cuentas de la propia compañía se han hecho eco de la noticia. McIntyre no quiere ser abordado por sus preocupados seguidores con respecto a qué va a seguir para él tras la renuncia.

Seguidores que no deben preocuparse en demasía pues Drew renovó su contrato hace unas semanas:

«Este siempre fue el sueño desde que era niño: llegar a la WWE. (…) Quiero seguir trabajando en mi sueño, no quiero renunciar a eso, pero al mismo tiempo quiero estar más en casa, quiero tratar de encontrar ese equilibrio porque eso es lo que quiero en mi vida ahora y afortunadamente, gracias a Nick Khan y Triple H y la WWE, lo logramos, donde me siento cómodo con mi familia y mi esposa y me siento cómodo, voy a poder dar a la compañía y dar a mi familia al mismo tiempo. Nunca fue una consideración, no (irse de la WWE) (…)».

¿Qué te pareció la renuncia de Drew McIntyre? 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon