Bron Breakker tras WWE RAW: «Soy el futuro de WWE»

Bron Breakker dio un paso adelante en WWE durante el episodio de Raw del 17 de junio. Después de haber rivalizado con Ricochet o Ilja Dragunov en las últimas semanas, el que fuera Campeón NXT se fue a por Sami Zayn, el Campeón Intercontinental. Y no solo eso sino que también tuvo problemas con Sheamus, que persigue el mismo objetivo y lo venció en un mano a mano polémico, y Ludwig Kaiser, quien está intentando demostrar su valía sin Gunther.

► Bron Breakker tras WWE RAW

Tras el programa, en Raw Talk, Breakker abordó lo ocurrido:

«No hay nada que prefiera hacer un lunes por la noche que meterme en una pelea a puñetazos con una leyenda absoluta de nuestro negocio. Sheamus, tengo que reconocértelo, hermano. Te ganaste mi respeto esta noche. Me enseñaste lo que significa tener pelea tras pelea, lo que realmente significa la noche de lucha. Eres un Hall of Famer de primera, no hay duda. Pero tienes suerte de que Kaiser se involucrara porque el resultado habría sido el mismo de cualquier manera. Habría sido Spear, uno, dos, tres».

«Sami Zayn, mira, Sami, has tenido una carrera increíble. Has estado en la cima de la WWE por más de una década, has sido el evento principal de WrestleMania, has ganado el oro de los campeonatos mundiales en parejas, múltiples veces Campeón Intercontinental. No hay mucho aquí que no hayas logrado. ¿Pero quieres saber cuál es la diferencia entre tú y yo? Tú estás bien alimentado. Has ganado millones de dólares desde que estás aquí. La verdad es que no necesitas el Campeonato Intercontinental en esta etapa de tu carrera. Ese Campeonato Intercontinental me necesita a mí porque, te guste o no, Bron Breakker es el futuro de la WWE. Lo llevo en mis hombros para asegurarme de que la WWE tenga un hogar dentro de diez, quince años. Te guste o no, Sami, voy por el Campeonato Intercontinental porque es mi trabajo, mi legado crear mi propio legado para mí, para Bron Breakker y para llevar el de mi familia en el proceso. Haré lo que sea necesario para llegar allí porque es lo que tengo que hacer».

¿Quieres saber más del último WWE RAW?

Logo WWE Raw

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon