Evan Husney, productor de ‘Who Killed WCW?’, aborda las críticas

Tras su evaluación de la serie documental, ahora conocemos la opinión del productor Evan Husney sobre las críticas que está recibiendo ‘Who Killed WCW?‘.

► Las críticas a ‘Who Killed WCW?’

«Definitivamente hubo mucho escepticismo, creo, por parte del círculo de lucha libre en Internet al respecto, y con razón. Este es un tema que se ha discutido mucho en el pasado. Creo que la participación de The Rock y Seven Bucks creó aún más escepticismo, donde la gente pensaba, ‘¿Es este un proyecto de WWE donde va a tener otra perspectiva de WWE?’ Como dije, esto se concretó el año pasado, así que esto fue antes de que supiera, o alguien supiera, que The Rock iba a ser parte del consejo de TKO. Así que no, la idea principal de este proyecto era que queríamos, siguiendo los pasos del libro de [Guy Evans], contar realmente esta historia desde la perspectiva de WCW, para obtener una visión fresca sobre esto. Esta no es la historia de WWE matando a WCW, es la historia de todos los elementos internos que, de alguna manera, derribaron esta compañía.

«Eso es lo que queríamos examinar. Obviamente, ves algunas de las respuestas de, por falta de un mejor término, las hojas de rumores al programa, y creo que hay mucho de separar entre hecho y ficción. Es muy difícil con una historia como esta, 25 años después, separar los hechos y todo. Pero creo que las emociones aún son verdaderas, de todo lo que pasó. Cuando miras el episodio dos, en términos de la salida de Eric Bischoff, y miras el fiasco de Bret Hart/Bill Goldberg y miras todo lo que pasó en el episodio tres, creo que muchas de las cosas que ocurrieron tienen diversos grados de opiniones y cada uno tiene su perspectiva, pero tratamos de representarlas lo mejor que pudimos«, explica Husney en Fightful.

¿Quieres saber más sobre ‘Who Killed WCW?’?