Causó recientemente mucha polémica el documental Who Killed WCW, producido por Dwayne Johnson, The Rock, y su productora Seven Bucks Productions y emitido el pasado 4 de junio en VICE TV.
En el mismo se trató con distintas personalidades de la lucha libre, las causas que llevaron a la caída de WCW, la primera y única empresa hasta la llegada de AEW, que puede considerarse como una serie competencia a los intereses económicos de WWE tanto en los Estados Uidos como a nivel mundial.
► Kevin Nash hace una sorprendente declaración con respecto a la docuserie Who Killed WCW?
Y ahora, causará mucha más polémica unas recientes palabras de Kevin Nash, en donde, en la más reciente edición de su video podcast Kliq This, aseguró que no le dio mucha importancia a su aparición en este especial y reveló que lo grabó estando en un incorrecto estado de conciencia, peus estaba drogado. Estas fueron sus palabras:
«Para cualquiera que no haya superado eso, ya sabes… cualquiera que guarde rencor hacia alguien, no sé… simplemente no soy esa persona… No creo que pueda ser más despreocupado en esto… No me estaban pagando tanto. Estaba drogado hasta los malditos huesos».
Así las cosas, se entiende ahora por qué Nash fue tan demasiado diplomático en sus declaraciones y por qué no quiso señalar culpables, como otros sí lo han hecho. Después de todo, Nash quiere vivir su vida en paz, luego del fallecimiento de Scott Hall y de su hijo, Tristen Nash, que lo ha afectado bastante.