Tony Schiavone vs. ‘Who Killed WCW?’: «Es un ensañamiento»

Este autor, si conocen mi historial aquí en SUPERLUCHAS y en redes sociales, nunca ha sido entusiasta de ‘Dark Side of the Ring’, aunque esta serie documental se ganara bastantes aplausos de crítica y público.

Y alguien menos partidario aún si cabe es Tony Schiavone, a quien no encontrarán como partícipe en ninguno de los episodios producidos por Vice Studios Canada. El veterano comentarista lució bastante claro con sus declaraciones al respecto dos años atrás, ante los micrófonos de ‘What Happened When’.

«He declinado aparecer. No voy a hablar de nada con esos tipos. No haré nada con esos tipos. Pienso en cómo la gente les ha ayudado haciendo entrevistas para sus shows y cómo han acabado metiéndose en problemas. No trabajo para gente así. Quiero creer que respeto el negocio demasiado. Estoy seguro de que les irá bien. Estoy seguro de que entrevistarán a alguien y habrá partes de la entrevista que emitirán aunque no deban emitirlas». 

Tony Schiavone, micrófono, estadio.
© All Elite Wrestling

 

► Tony Schiavone y el respeto

Ahora, tras el final de la quinta temporada de ‘Dark Side Of The Ring’, Vice TV tiene nuevo contenido luchístico en forma de otra docuserie, ‘Who Killed WCW?’, producida por Dwayne «The Rock» Johnson, con un primer capítulo ya emitido la semana pasada. Y no, tampoco busquen allí la participación de Tony Schiavone, pese a que su imagen aparezca brevemente en algunos momentos, pues fue parte insoslayable de la historia de WCW.

El propio Schiavone, bajo reciente edición de ‘What Happened When’, expone el porqué de su ausencia.

«He visto algo de ‘Dark Side Of The Ring’, pero no veré esto. Porque sé lo que es. Es un ensañamiento. Veo a ese gente hablando a la cámara en ‘Dark Side Of The Ring’ y pienso: ‘¿Qué estamos haciendo?’ Tened un poco de maldito respeto por el negocio que os pagó mucho dinero». 

Schiavone quedó muy molesto a raíz de que, según dice saber, los productores de ‘Dark Side Of The Ring’ provocaron la cancelación hace tres años de Tommy Dreamer por incluir ciertos comentarios sobre Ric Flair sin que el «ECW Original» conociera los testimonios acusatorios hacia «The Nature Boy».

«Eso, para mí, me dice todo lo que necesito saber de esos productores, y ese es mi principal problema con ello». 

© Seven Bucks Production, Crave, Vice Studios Canada

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi