Donovan Dijak: «Mi tiempo en NXT fue extraordinario»

A pesar de haber abandonado voluntariamente WWE, así como de no haber hecho nada en Raw después de su ascenso, Donovan Dijak guarda un buen recuerdo de NXT. Nunca le fue bien en el elenco principal, ni en su aventura más reciente ni en aquella época en la que era conocido como T-Bar tanto en Rebribution como una vez que la facción se disolvió. En cambio, en el territorio de desarrollo encontró su mejor versión, ya fuera en su primera etapa -fue muy celebrada su rivalidad con Keith Lee– como en la segunda, en la que rivalizó con Ilja Dragunov o Joe Gacy.

► El tiempo de Dijak en NXT

«Fue una experiencia extraordinaria. Claro, hubo momentos en los que, como cualquier talento, me sentí frustrado internamente porque tuve muchas rivalidades que terminaron con derrotas para mí. Personalmente, las victorias y derrotas nunca fueron mi mayor preocupación. Nunca me quejé de las derrotas o de cómo me programaban. En WWE, existe esa dinámica donde si pierdes, tiendes a desaparecer de la televisión. Es parte del proceso creativo. Si ganas, obtienes campeonatos, y como campeón, estás constantemente en la televisión. Siempre tuve la mentalidad de querer estar en la televisión tanto como fuera posible y luchando.

«Hubo momentos durante mi carrera en NXT en los que estuve fuera de televisión porque perdí una rivalidad importante. Por ejemplo, cuando Ilja me derrotó, no aparecí durante un tiempo. También hubo algunas semanas consecutivas en 2023 en las que no estuve presente. No era la persona más feliz del mundo en esos momentos, pero siempre agradecí el tiempo que tuve en televisión y cómo me presentaron.

«En el fondo de mi mente, siempre pensaba: ‘Sigue esforzándote. Una vez que llegues al roster principal, tendrán que aprovecharte. Deberás convertirte en una figura principal. Mirarán lo que has hecho, cómo ayudaste a otros talentos y cumpliste con todo lo que se te pidió. Serás nuestra opción número uno’. Lamentablemente, eso no sucedió

¿Quieres saber más de Donovan Dijak?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon