Macé y Mansoor invitan a Dijak a abandonar WWE

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el contrato de Dijak con WWE es uno de los que está muy próximo a terminar. Y lo más reciente que se supo fue el hecho de que Dijak no ha firmado un nuevo contrato con WWE por dos ocasiones.

Primero, porque WWE no le ha dado un nuevo contrato. Y segundo, porque él considera que no hay una seguridad para él a nivel creativo. Así lo reportó recientemente Sean Ross Sapp de Fightful Select.

Dijak de NXT a Raw en el WWE Draft 2024 (29.03.2024) - WWE

► Incierto el futuro de Dijak con WWE, pero le aconsejan salir de la empresa

Eso sí, por otra parte, Corey Brennan de Fightful Select también señala que tras bambalinas tanto en AEW como en WWE, varios luchadores y ejecutivos de estas compañías esperan que Dijak renueve finalmente con WWE.

Y ahora, ha surgido algo realmente interesante. Y es que, a través de su cuenta oficial de Twitter, las ex Superestrellas WWE conocidas como Macé y Mansoor, han recomendado a Dijak una cosa: «Márchate».

https://twitter.com/suavemansoor/status/1799576532144230413

Y es que lo hicieron a través de un video en donde un fanático decía cómo no hemos visto a Dijak o Baron Corbin en Raw y SmackDown, respectivamente, a casi un mes del WWE Draft 2024 que los lelvó de NXT a estas marcas en el elenco estelar.

Dominik Dijakovic

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon