A Cris Cyborg le gustaría Kayla Harrison vs Amanda Nunes en UFC

Está bastante claro que el CEO de UFC, Dana White, todavía no está interesado en volver al negocio de Cris Cyborg.

Tal vez la historia más importante en la tarjeta preliminar de UFC 300 fue Kayla Harrison. La dos veces medallista de oro olímpica de judo y dos veces campeona del mundo de la PFL debutó en la UFC enfrentándose a Holly Holm.

En su primer combate en el peso gallo, Harrison causó sensación. A pesar de que Holm se aferró a ella y la invirtió, la ex judoka se hizo con el control absoluto del combate en el suelo, con un implacable golpeo hasta que la pelea se detuvo en el segundo asalto.

Cris Cyborg llegará a UFC?

Harrison afirmó que sería campeona de la UFC a finales de año, pero otra posible rival podría haber despertado su interés: la GOAT de las MMA femeninas y ex campeona, Amanda Nunes.

En una publicación en las redes sociales tras la victoria de Holm, Nunes mostró su interés por enfrentarse a Harrison en su regreso a la UFC, expresando su frustración por la falta de convocatoria.

Cris Cyborg entrenando en Thailandia / criscyborg.com

Harrison respondería más tarde diciendo que estaría interesada en una pelea con Nunes en lugar de desafiar por el campeonato de peso gallo. El director ejecutivo de la UFC, Dana White, también se mostró interesado en la idea cuando se le preguntó al respecto en la rueda de prensa posterior al combate de UFC 300.

► Cyborg pide una pelea entre Nunes y Harrison

Hay otra persona que quiere entrar en esta mezcla: la actual campeona del peso pluma femenino de Bellator y ex titular de la UFC, Cris Cyborg.

Cyborg no se avergüenza de su cuerpo

Cyborg publicó su propia respuesta viendo el tuit reaccionario de Nunes, con Cyborg afirmando que quiere enfrentarse a la ganadora de una pelea Nunes vs. Harrison.

Cuando se le preguntó a White sobre el tweet de la brasileña en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 300, sin embargo, parecía que todavía no quiere tener nada que ver con Cyborg después de su pelea pública en 2019.

Cyborg y Nunes pelearon en UFC 232 en 2018, con la «Leona» ganando por nocaut en aproximadamente un minuto. Fue la única vez desde que dejó caer su debut en MMA que Cyborg había probado la derrota, y fue la pelea que convirtió a Nunes en campeona en dos divisiones de peso.

Cyborg ha promovido la idea de una revancha entre las dos desde entonces. También ha tenido idas y venidas con Harrison durante su estancia en la PFL, y una pelea entre las dos se hizo más probable tras la compra de Bellator por parte de la PFL a finales del año pasado. Esto fue hasta que Harrison firmó sorprendentemente con la UFC en enero.

Cyborg ha criticado públicamente a la PFL en los últimos meses, acusando a la organización de falta de comunicación y de interferir en las negociaciones para un combate con la campeona femenina de peso pluma y peso ligero de la PFL, Larissa Pacheco.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon