Zoey Stark derrota a Toni Storm en el Kickoff de NXT TakeOver Stand and Deliver

Zoey Stark abrió la actividad de NXT TakeOver Stand and Deliver con una victoria ante Toni Storm, mostrando un dominio sobre su rival.

Las dos luchadoras comenzaron un poco parejas, aunque Zoey intentó tomar el control del duelo con un par de candados a la cabeza, los cuales le costaron a Toni Storm romper.

La balanza estuvo más o menos equilibrada en el transcurso del encuentro, pese a que las dos gladiadoras intentaron imprimir velocidad, la rival siempre pudo detener el ataque de la otra, haciendo el encuentro se mostrara algo lento por momentos, pues ambas mostraron que no pondrían las cosas sencillas para la otra luchadora.

 

Después de un par de golpes Toni sintió que podría poner punto final al combate, pero fue un grave error, pues al subir al esquinero fue sorprendida por un súperplex, la cual consiguió diezmarla.

Sin embargo, no fue subiente y comenzó a repartir golpes con Zoey; sin embargo esta consiguió un suplex y un rodillazo. Toni resistió y evitó el ataque. Después contestó con un paquetito y un rompe caras, pero no pudo llevarse la victoria.

 

Ambas luchadoras se mostraron cansadas y frustradas. Pero de pronto cuando Toni respondió con dos suplex y cuando estaba por definir el duelo fue atrapada por un paquetito con lo que Zoey se llevó la victoria.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon