Zero1: Resultados ZERO1 «Yasukuni Shrine Festival » 30/03/2014

Por Darkangelita.

La empresa japonesa Zero1 llevó a cabo su tradicional función anual  ZERO1 «YASUKUNI SHRINE FESTIVAL»  en el santuario de Yasukuni, el templo sintoísta dedicado a las almas de los soldados que murieron luchando al servicio del emperador japonés.

Dentro de los resultados de las luchas podemos destacar:

Yuhi pierde tercero de sus encuentros de su gira de despedida ante la experimentada Meiko Satomura.

Tigers Mask y Billy Ken Kid ganar el NWA International Lightweight Tag Team, que se encontraba vacante tras superar a Ikuto Hidaka y Fujita «Jr.» Hayato y a Jason Lee y Mineo Fujita en un 3-Way Decision Match.  Los nuevos campeones son los número 15 en la historia de estos cinturones.

zero1 3003 1

Genichiro Tenryu, invitado especial a este evento, junto Shinjiro Ohtani, gana su encuentro contra Masato Tanaka y Daichi Hashimoto. Tenryu señaló que observó cosas buenas en el desempeño del joven Hashimoto.

zero1 3003 2

Hideki Suzuki apareció para saludar al público, presentándose como «el último discípulo de Billy Robinson”, por lo que todo parece indicar que será en zero1 donde tenga sus primeras participaciones tras su salida de IGF.

Daemon Ueda derrota a Yusaku Obata en una inusual lucha de cabellera contra cabellera, Obata se vio obligado a afeitarse el cabello.

Finalmente Kohei Sato ganó el Z1 World Heavyweight Title al derrotar a James Raideen . Para Sato es la tercera vez que conquista este cinturón y es el número 16 en la historia de este campeonato.

Los resultados completos son:

ZERO1 «YASUKUNI SHRINE FESTIVAL» 30/03/2014
Tokyo Yasukuni Shrine Sumo Wrestling Place

1. Yuhi Final Countdown Match: Meiko Satomura derrota a Yuhi (12:06) con una Death Valley Bomb.
2. Mauser Scott, William Scott, Monavie Yellow y Monavie Purple vencen a TARU, «brother» YASSHI, Kengo y Voodoo Mask #9 (10:49) cuando Yellow usa un Senton sobre #9.
3. NWA International Lightweight Tag Team Title – 3WAY Tag Decision Match: Tigers Mask y Billy Ken Kid derrotan a Ikuto Hidaka y Fujita «Jr.» Hayato y a Jason Lee y Mineo Fujita (14:11) cuando Tigers usa un Tigers Suplex Hold sobre Lee conquistando el título.
4. KAMIKAZE, Takuya Sugawara y Toru Owashi vencen a Ryouji Sai, Yoshikazu Yokoyama y Sean Guinness (16:01) cuando Owashi usa una Nodowa Otoshi sobre Yokoyama.
5. Mr. Puroresu War Dedication Match: Genichiro Tenryu y Shinjiro Ohtani derrotan a Masato Tanaka y Daichi Hashimoto (13:41) cuando Ohtani usa un Dragon Suplex Hold sobre Hashimoto.
6. Hair vs. Hair: Daemon Ueda vence a Yusaku Obata (11:12) con Axe Guillotine Driver.
7. Z1 World Heavyweight Title: Kohei Sato derrota a James Raideen (c) (13:12) con un German Suplex Hold conquistando el título

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Zero1: Resultados ZERO1 «Yasukuni Shrine Festival » 30/03/2014»

  1. Difícilmente los jóvenes Hashimoto y Yuhi superarían a los más experimentados pero en el caso de Hashimoto será parte de su prometedora carrera caer ante leyendas. Sato destronó al Neozelandés y esperaría un reinado más intenso. Felicidades a la dupla enmascarada

  2. Difícilmente los jóvenes Hashimoto y Yuhi superarían a los más experimentados pero en el caso de Hashimoto será parte de su prometedora carrera caer ante leyendas. Sato destronó al Neozelandés y esperaría un reinado más intenso. Felicidades a la dupla enmascarada

Los comentarios están cerrados.