Zero1: Presentación oficial del torneo «Fire Festival 2017»

Mediante una conferencia de prensa se llevó a cabo la presentación oficial del torneo «Fire Festival 2017«, la competencia anual individual más importante que realiza Pro Wrestling Zero1.

 

En esta presentación ante los medios estuvieron presentes los 10 gladiadores que intervendrán en la competencia que dará inicio el 9 de julio en Nagoya y concluirá el 30 del mismo mes en el Korakuen Hall de Tokio.

Recordando a los competidores, éstos son:

FIRE FESTIVAL 2017
– Masato Tanaka
– Yusaku Obata (ganador de la edición 2016)
– Kohei Sato
– James Raideen
– Shogun Okamoto
– Super Tiger II (RJPW)
– Daiki Inaba (WRESTLE-1)
– Kenou (NOAH)
– LEONA (Dradition)
– Yuko Miyamoto (666)

 

Uno a uno, los gladiadores fueron hablando de lo que espera de la competencia, a continuación un resumen de sus intervenciones:

Yusaku Obata, en su calidad de luchador defensor (ya que ganó el año pasado) indicó que su objetivo era repetir su hazaña de 2016. Sin importar quienes fueran sus oponentes, pasará sobre todos. Su objetivo es claro y siempre estará con la mira al frente para llevarlo a cabo.

LEONA, hijo de Tatsumi Fujinami, señaló que es su primera participación en un «Fire Festival y que no hay un favorito, por lo que todos tienes la oportunidad de triunfar. La mayoría de los luchadores provenían de una generación de mucha fuerza y hambre de triunfo.

 

Daiki Inaba reflexionó que a pesar de ser joven, tiene el ímpetu suficiente para pasar encima de todos y salir vencedor.

Super Tiger alardeó que es el mejor luchador de todos los que compiten y eso lo demostrará sobre el ring.

Masato Tanaka llevaba una réplica de la espada de fuego, hecha de bambú. Tanaka dijo que su plan es tomar los enfrentamientos con calma, y conforme transcurra la lucha llevar a sus rivales al ritmo que les imponga. Si fuera necesario, usará la espada de bambú para castigarlos.

Kohei Sato, aseveró que se ha preparado largamente para volver a conquistar la espada de fuego (ganó el torneo en 2015). Sabe lo que debe de hacer y lo intentará de nuevo.

 

Yuko Miyamoto, quien también debuta en esta competencia, indicó que está ante la oportunidad de consolidar un gran logro individual.

 

 

Shogun Okamoto fue claro en señalar que esta es una oportunidad de un gran despegue en su carrera independiente. A un año de abandonar IGF, piensa que tienen los méritos suficientes para llevarse un torneo de gran tradición.

 

James Raideen dijo que ya se está haciendo de un nombre y una posición dentro de Zero1 y es momento de demostrar que puede ser un ídolo en ciernes, por lo que considera importante dar su máximo esfuerzo en el torneo.

 

Kenou, invitado de Pro Wrestling NOAH, dijo que tiene en la mira a Obata y si lo vence tendrá el camino abierto para ganar la competencia.

Finalizada la sesión de preguntas y respuestas ante los medios, procedieron a tomarse la foto oficial teniendo de fondo la Bahía de Tokio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon