Zero1: Definida la final del torneo Tenka-Ichi Jr. 2020

Por | | ,

Zero1 continuó con su torneo Tenka-Ichi Jr. 2020, donde los sobrevivientes siguen disputándose las esferas del Dragón y definir al vencedor que pedirá su deseo a Shenlong.

Tenka-Ichi Jr. 2020
Tenka-Ichi Jr. 2020

 

► “Tenka-Ichi Jr. 2020”

En función celebrada en Nagoya, se celebró la última lucha de la segunda ronda. Antes de ello, comenzaron las luchas femeninas en Zero1. Aja Kong se enfrentó en lucha individual ante Sae a quien venció en casi 11 minutos de acciones.

Tenka-Ichi Jr. 2020

En duelo de parejas, los sorprendentes VooDoo Murders (Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama) dieron cuenta del equipo de Masato Tanaka y Yuji Hino. Yokoyama fue el encargado de definir el rumbo de las acciones sometiendo al recio Hino.

Imagen

Cerrando la segunda ronda del torneo, RAICHO pasó sobre  SUGI en férreo duelo de enmascarados. Así, RAICHO se quedó con el último boleto para acceder a las semifinales.

Imagen

Los Hermanos Kubota (Yasu Kubota y Hide Kubota) desconcertaron a Shinjiro Otani y Hartley Jackson para adjudicarse el triunfo en la lucha principal de la jornada.

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1 “WE’RE NOT GOING TO LOSE TO CORONA!”, 24.07.2020
Nagoya Higashi Sports Center
Asistencia: 135 Espectadores

1. Takuya Sugawara venció a Takaya Shibayama (9:52) con La Magistral.
2. Yanakese Pro Offer Match: Aja Kong derrotó a Sae (10:51) con un Backdrop Suplex.
3. Towa Iwasaki y Shoki Kitamura vencieron a Ganseki Tanaka y Takumi Baba (12:24) con un German Suplex Hold de Kitamura sobre Baba.
4. Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama derrotaron a Masato Tanaka y Yuji Hino (11:37) con un Inside Cradle de Yokoyama sobre Hino.
6. 17th Tenka-Ichi Jr. Tournament – Round 2: RAICHO venció a SUGI (10:54) con la Ultra Huracanrana Cutback.
5. Yasu Kubota y Hide Kubota derrotaron a Shinjiro Otani y Hartley Jackson (19:37) con un Frankensteiner de Yasu sobre Jackson.

.

► “Tenka-Ichi Jr. 2020” Semifinales

Shinjiro Otani, Hartley Jackson y Towa Iwasaki unieron fuerzas para enfrentar al equipo integrado por Yuji Hino, Yasu Kubota y Hide Kubota.

Imagen

La primera semifinal del torneo Tenka-Ichi Jr. 2020, Shoki Kitamura doblegó a RAICHO en una versátil lucha de casi 12 minutos.

Imagen

Cerrando la ronda, El Lindaman y HUB se disputaron el último pase a la gran final. HUB, quien fue el ganador de la edición pasada, ya tenía la experiencia en esta instancia. Pero no pudo contra el avasallador ataque del integrante de Strong Hearts, quien lo dominó con un German Suplex Hold.

 

Imagen
Lista la final del torneo Tenka-Ichi Jr. 2020

Así quedó definida la lucha final. Shoki Kitamura y El Lindaman se encararon, como presagio a lo que sucederá.

Los resultados completos son:

ZERO1 “WE’RE NOT GOING TO LOSE TO CORONA!”, 26.07.2020
Juroku Plaza
Asistencia: 109 Espectadores

1. Masato Tanaka y Takuya Sugawara vencieron a SUGI y Ganseki Tanaka (9:18) con un Lariat de Sugawara sobre Tanaka.
2. Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama derrotaron a Takumi Baba y Kenta Kosugi (8:53) con un Powder Attack de Yokoyama sobre Baba.
3. Shinjiro Otani, Hartley Jackson y Towa Iwasaki vencieron a Yuji Hino, Yasu Kubota y Hide Kubota (15:25) con un Kesagiri Chop de Otani sobre Yasu.
4. 17th Tenka-Ichi Jr. Tournament – Semifinal: Shoki Kitamura derrotó a RAICHO (11:58) con un German Suplex Hold.
5. 17th Tenka-Ichi Jr. Tournament – Semifinal: El Lindaman venció a HUB (11:14) con un German Suplex Hold.

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.