Yoshihiro Takayama fue hospitalizado

El ex luchador japonés Yoshihiro Takayama fue hospitalizado debido a una neumonía por aspiración.

Imagen

► Takayama fue ingresado a un centro hospitalario

Esto fue dado a conocer a través del blog del luchador, que maneja su esposa desde hace casi seis años, cuando el gladiador sufrió una la lesión de la médula espinal cervical que lo paralizó del cuello para abajo.

Cuando ocurrió el accidente en el ring que le provocó la lesión de cervicales, Takayama no podía respirar por sí mismo por lo que tuvieron que hacerle un agujero en la garganta y respiraba por ahí con la ayuda de una máquina. Cuando ya pudo respirar por sí solo y le retiraron el respirador, los médicos le informaron que el agujero se cerraría por sí solo, pero no ocurrió así.

Con un tamaño de un centímetro, la perforación le impedía hablar, debido a la filtración del aire y a la falta de presión en el estómago y para cerrarlo era necesario que someter a Takayama a una cirugía. Ésta se realizó de manera exitosa y fue dado de alta, pero volvió a regresar al hospital porque desarrolló neumonía por aspiración.

Por lo tanto, Yoshihiro Takayama deberá permanecer hospitalizado hasta que ceda la infección en los sacos aéreos de los pulmones.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon