Yair Rodríguez prefiere dar guerra sin importar el resultado

Yair Rodríguez se enfrentará a Max Holloway en una pelea de peso pluma en UFC Fight Night Las Vegas, el 17 de julio.

En entrevista para ESPN, Rodríguez reconoció el valor como peleador de Holloway, porque su intención siempre ha sido enfrentarse a los mejores.

También señala que ante las posibilidades de acercarse a contender por el cinturón de peso pluma de UFC, que está en poder de Alexander Volkanovski, no se adelanta demasiado, que está concentrado en enfrentar y derrotar a Max Holloway, a quien considera uno de los mejores peleadores del planeta.

Además, Yair comentó que sin importar que Holloway sea el mejor boxeador en UFC, no le tiene miedo ni le preocupa su ataque con las manos, pues en las artes marciales mixtas cuenta lo que sabes hacer con el resto del cuerpo.

Curioso que lo señale, ya que él es excelente con las patadas dado su pasado como taekwondoín. Patadas que le han dado excelentes resultados y lo han expuesto ante el mundo por la gran elaboración de las mismas.

Lo mismo on Holloway, que se ha fraguado su destino y se convirtió en campeón con el poder de sus puños.

Dicho esto, es muy seguro que será una batalla que casi se desarrolle completa de pie.

Yair hablaba de saber combinar las fortalezas con los otros movimientos adquiridos, para así, dar una buena batalla.

Hablando de batalla, Rodríguez señaló que por encima del resultado, busca hacer un gran combate para sentirse a gusto y que la gente quede satisfecha con el espectáculo.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon