Ya está disponible el videojuego WWE vs. MMX Racing — Y de alguna manera hizo que recordáramos que en 2003 había «WWE Networks»

El videojuego para dispositivos móviles (iOS y Android) MMX Racing, desarrollado por Hutch Games, tuvo una nueva actualización, y la sorpresa es que el juego es ahora un crossover con WWE.

Con esto, el ahora WWE vs. MMX Racing pasó de lucir así:WWE vs. MMX Racing

A lucir así:WWE vs. MMX Racing

Con la actualización, el juego cuenta con ocho nuevos vehículos de figuras de WWE: Stone Cold Steve Austin, John Cena, Triple H, Big Show, The Undertaker, Paige, The Lucha Dragons y Mark Henry. De estos sólo está disponible en un inicio el de Stone Cold, pues aunque WWE vs. MMX Racing puede descargarse gratuitamente, el resto de los vehículos tienen que ser adquiridos de manera independiente, ya sea con dinero real o con los WWE Bucks, una moneda especial que se obtiene ganando carreras de clase A (o pueden comprarse con dinero real).

Una mejora notable es el WWE Race Stadium, en el cual puede jugarse la campaña para un jugador. El estadio tiene pirotecnia y objetos destruibles.

Las competencias de Monster Trucks han estado relacionadas con la lucha desde hace varios años. Incluso WWE patrocinó varios vehículos de Monster Jam, y hasta la fecha Madusa pilotea uno de ellos.

Un juego similar fue desarrollado por THQ en 2003: WWE Crush Hour, el cual fue lanzado para GameCube y PlayStation 2. Ese juego —que si bien no es de Monster Trucks, sino algo al estilo de Twisted Metal—tiene como justificación una historia curiosa y algo premonitoria, pues se supone que Vince McMahon compró todas las cadenas de televisión, y ahora las Superestrellas WWE aparecen en todos los canales, tanto en comerciales como en programas de lo que sea.

Si eso suena similar al WWE Network, hay que añadir que el conglomerado de cadenas en el videojuego se llama WWE Networks.WWE Crush Hour

El juego en sí es poco divertido, y tiene una repetitiva “narración” por parte de Jim Ross, que parece estar durmiéndose. Después de jugar un rato, nadie puede quitarse de la cabeza eso de “twisty rockets”.

«The Undertaker… picked up… the twisty rockets!»

«Jeff Hardy… juts grabbed… the twisty rockets!»

Curiosamente cuando se anunció el WWE vs. MMX Racing en mayo pasado, muchos pensaron que en realidad sería el WWE Crush Hour para dispositivos móbiles:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon