Resultados de Lucha Underground- Episodio 39: “¡ÚltimaLucha! (Segunda Parte)”

SÚPER LUCHAS presenta un resumen de lo que sucedió en el episodio 39 de Lucha Underground titulado “¡ÚLTIMALUCHA! (Segunda Parte)”, en donde se presencia el final de temporada.

Comienza el evento con la aparición del siguiente slogan:

«Dedicado a la memoria del rudo original «Rowdy» Roddy Piper»

 

Se hizo un recuento de lo ocurrido en los 38 episodios de Lucha Underground; en la mesa de comentarios están Matt Striker y sustituyendo a Vampiro, Michael Schiavello; mencionan que la primer lucha será entre Johnny Mundo y Alberto «El Patrón».

1). Johnny Mundo vs Alberto «El Patrón» Suena la campana y ambos luchadores comienzan a atacarse; El Patrón persigue a Johnny Mundo, quien trata de escapar, sin embargo El Patrón lo agarra de los pies y comienza a castigarlo fuera del ring, le maltrata el brazo en la mesa de comentarios, luego lo castiga cerca de la oficina de Darío Cueto, sin embargo Johnny Mundo se esconde debajo del ring.

El Patrón lo vuelve a perseguir pero Mundo logra arruinarle la visión con el polvo que había debajo del ring, Mundo aprovecha para castigar a Alberto, la lucha sigue desarrollándose con la técnica del Patrón y la agilidad aérea de Mundo. El Patrón realiza un superpléx en la tercera cuerda y trata de rendir con la Palanca Rompe Destinos, pero toca la cuerda y evita la llave.

Mundo hace que El Patrón se coma el poste y hace su Fin del Mundo, pero la cuenta llega a dos, Alberto, en un ataque de furia, trata de golpear a Mundo, pero Johnny empuja al réferi y recibe la patada en la cabeza.

El Patrón aplica de nuevo la Palanca Rompe Destinos y Mundo se rinde, pero no hay réferi que lo vea, Alberto lo empuja contra el esquinero y vuelve a aplicar otra Palanca Rompe Destinos reforzado con las cuerdas, pero de repente alguien golpea al Patrón con su cinturón de Mega Campeón de AAA y es la esposa de Johnny Mundo y es Melina.

Por lo cual Johnny aprovecha y se sube al esquinero y fin del Mundo.

El réferi Marty Elias adolorido se recupera y comienza a contar 1…2…3

Johnny Mundo fue el ganador de esta lucha, pero Alberto «El Patrón» con mucha rabia, lo vuelve a atacar, lo azota contra las butacas y lo arrojó contra la ventana de la oficina de Cueto, tal como le hizo Mundo al Patrón semanas atrás.

Melina le dio una cachetada al Patrón por lo que la agarra y le da una serie de nalgadas.

Alberto «El Patrón» se fue contento en un modo burlón del ring, mientras se ve a un Johnny Mundo adolorido.

Dragón Azteca camina directo a la celda de Black Lotus para rescatarla, Darío Cueto le dijo que es una sorpresa que apareciera, pero que él tiene sus sorpresas y muestra la llave para sacar a Matanza; Dragón Azteca de la nada es atacado por Black Lotus provocándole la muerte con la palma de su mano,  de repente ella, Darío y Matanza se fueron de la prisión.

2). Lucha de Cero Miedo: Pentagón Jr. vs Vampiro

Tras la entrada de Vampiro, Pentagón Jr. lo atacó por a espalda con una silla, ambos se fueron a las gradas y comienzan los golpes y bajan al ring side; Pentagón Jr. quitó la protección del ring y comenzó a darle de silletazos en las costillas, los paramédicos piensan detener la lucha y llevarse a Vampiro.

Pero Vampiro golpea a un paramédico y sube al ring, aplica una contralona callejera a Pentagón y saca del ring una bolsa con tachuelas al estilo de Mick Foley y Abyss para elevarlo y hacerle un levantamiento militar y arrojarlo sobre las tachuelas.

Vampiro se sube en el esquinero para hacer un sentón bombazo pero falla y cae sobre las tachuelas.

Pentagón Jr. saca debajo del ring unas lámparas de tubo de neón para estrellarlas en la cabeza de su rival, Vampiro sangró y Pentagón comenzó a lamer su sangre, el público se sorprende.

Pentagón fue por una segunda lámpara para colocarla en el ring y empujarla contra el esquinero, pero Vampiro se detuvo para que Pentagón corriera y contralona de poder, sobrela lámpara de neón.

Vampiro le arranca la máscara  para agarrar otra lámpara de neón y estrellarla en la cabeza de Pentagón Jr. por lo cual sangra y Vampiro lame su sangre.

Más tarde lo elevó contra el esquinero y superpléx, Vampiro sacó del ring la mesa, la gasolina y el encendedor, prende la mesa, pero Pentagón Jr. le hace un Chokeslam sobre la mesa en llamas y Vampiro se quema, lo rocían con extintor para apagar el fuego.

Pentagón Jr. plica el conteo de tres para llevarse la lucha

Al finalizar la lucha Pentagón habla con su maestro, pero Vampiro lo interrumpre y le aplica la palanca para romperle el brazo.

Vampiro le dice a Pentagón que fue un luchador digno de su Maestro, el Maestro está orgulloso de él, Vampiro le dice que todo este tiempo fue el Maestro y ahora es digno de ser realmente su hijo, Pentagón Jr. se inclina en alabanza de su Maestro, el público se sorprende y les aplauden.

3). Lucha de siete por el Regalo de los Dioses: Bengala vs King Cuerno vs Jack Evans vs Aerostar vs Big Ryck vs Sexy Star vs Fénix   La lucha comienza cuando Big Ryck saca a todos del ring, sin embargo los 6 atacan momentáneamente a Big Ryck, Bengala ataca a Evans, Cuerno a Sexy Star y Fénix a Aerostar, todos los luchadores quieren llevarse el Regalo de los Dioses, Big Ryck aplica doble running clothsline a Bengala y King Cuerno.

Aerostar trata de cargar al guyanés, lamentablemente no es rival para su fuerza, Sexy Star trata de hacerle un springboard a Bengala,  al ejecutar la maniobra choca las rodillas de Bengala con el vientre de Sexy Star, Aerostar se eleva desde las gradas y se lanza contra sus rivales.

En el ring Sexy Star es atacada por Marty The Moth pero no es rival para ella, le aplica La Mística y lo saca del ring.

Sexy se lanza contra sus rivales, pero es atacada por Big Ryck con un Chokeslam, Mientras que Daivari interviene en su lucha y le da de silletazos.

Lo cual aprovecha Jack Evans y le aplica su Splash 450°.

Sin embargo todo finaliza cuando Fénix le aplica el Firedriver.

Fénix es el ganador del Regalo de los Dioses.

4). Texano Jr. vs Blue Demon Jr. [c/The Crew]

Ambos entran al ring, sin embargo Blue Demon Jr. le da a Melissa Santos una nota de color azul, Melissa anuncia que por decreto de Cueto, será una lucha sin descalificación, Texano Jr. no lo cree.

5). Lucha Sin Descalificación:  Texano Jr. vs Blue Demon Jr. [c/The Crew]

Texano comienza a atacar al demonio azul con un spinebuster y un powerbomb, pero The Crew lo ataca cobardemente, Chavo Guerrero entró para encararse a Blue Demon por lo que le hizo anteriormente, o bueno eso muchos creyeron cuando Chavo le dio un silletazo en la espalda, Chavo le da la silla a Demon y le da un silletazo en la cara y lo cubre para llevarse la victoria.

6.) Lucha Sin Descalificación por el Campeonato de Lucha Underground: Prince Puma vs Mil Muertes [c/Catrina]

Ambos luchadores comienzan a golpearse, siendo los golpes de Mil Muertes los más efectivos, la lucha se pone tan intensa que se van a las gradas con el público, Prince Puma azota a Mil Muertes contra los escalones de las gradas y lo remata con un zapato.

Mil Muertes comienza a reincorporarse y le da una serie de golpes a Puma, ambos bajan al ringside, Prince Puma trata de dar un puñetazo, pero casi le pega a Catrina, Prince Puma la agarra y usa los pies de Catrina para castigar dos veces a Mil Muertes.

De repente Muertes lo castiga con azotes en la espalda contra el filo del ring y le quita al campeón las escaleras de madera y aplica un powerbomb, después coloca una silla en medio del esquinero, empuja a Prince Puma pero no le pega, la agilidad de Puma es impresionante.

Mil Muertes corre para embestir a Puma, pero este salta y Mil Muertes se come la silla, Puma lo carga y GTS, Prince Puma saca una mesa pero es atacado por Mil Muertes, con un podeoso Spear y Rompe la mesa.

Mil Muertes le conecta un golpe contra el esquinero, se sube a ese mismo y 630°, 1…2…

Mil Muertes rompe la cuenta, se vuelve a subir para otro 630° y lo falla, Mil Muertes lo prepara y Spear, después lo levanta y Flatliner 1…2…Prince Puma tampoco renuncia.

Ambos se suben al esquinero pero Flatliner para Puma 1…2…3 Mil Muertes es el nuevo Campeón de Lucha Underground.

Catrina le da la lamida de la muerte a Prince Puma y los Discípulos de la muerte entran, una nueva era ha comenzado.

Para finalizar:

Black Lotus y Cueto apurados y preocupados empacan el dinero y huyen del templo, ambos se van en una camioneta, pero no se dan cuenta que en la parte de atrás hay un remolque en donde se muestra el rostro salvaje de Matanza quien se asoma y gruñe.
Fenix se va con su Regalo de los Dioses en su vehículo, pero un auto lo persigue al salir del templo.
Marty the Moth tiene secuestrada a Sexy Star, quien le recuerda a su hermana y actúa de manera desquiciada.
Son of Havoc le dice a Angelico que quiere recuperar de nuevo esos títulos, Angélico parte por su rumbo en motocicleta, mientras que Havoc e Ivelisse se van juntos.
Aerostar y Drago se saludan y se hacen buenos amigos, Drago vuelve al inframundo a su estilo, mientras que Aerostar vuela como un gran cometa.
Una persona misteriosa, agarra la máscara de Dragón Azteca y pinta un signo de interrogación en el letrero del Templo
Pentagón Jr habla con su maestro Vampiro, mostrando ambos una versión más oscura y siniestra.
El show y la temporada cierran con un plano del gran Dario Cueto, mientras las luces del templo se apagan, sonríe siniestramente, con la leyenda: «Continuará» y así termina Lucha Underground.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Estudiante de Relaciones Internacionales en FES Acatlán, escritor en Superluchas y locutor en Daemoniaca Radio.