WWE y Jesse Ventura negocian un contrato de leyendas

Después de haber luchado en NJPW, NWA o las promociones independientes, en 1985 Jesse Ventura firmó con la WWE (entonces, WWF). No tuvo una carrera prolongada en la compañía debido a una grave lesión que lo obligó a retirarse en 1986, aunque en 1990 tuvo la que sería su última lucha. Una vez colgadas sus botas, ejerció como comentarista, rol donde alcanzó una gran popularidad, entrevistador o entrenador. Su carisma, estilo y buen hacer lo convirtieron en una figura destacada hasta el día de hoy.

► WWE y Jesse Ventura negocian

Y puede que próximamente lo lleven a tener un contrato de leyendas con la compañía, como adelanta en el pódcast de Frank Morano.

«Estoy en negociaciones con ellos nuevamente. Actualmente estamos en conversaciones. Tengo contratos en proceso con mi abogado y la WWE. Todavía no tenemos una conclusión definitiva. Quieren que regrese bajo su programa de Leyendas. Si retrocedemos a WrestleMania 1, ya no quedan muchos de nosotros vivos. Es cierto. Mira, Roddy ya no está, Orndorff ya no está, André ya no está, John Studd ya no está… Junkyard Dog ya no está. La lista sigue y sigue.»

Insinúa además que esta puerta se ha abierto debido a la salida de Vince McMahon.

«Solo puedo decir que estas negociaciones se han dado debido al cambio de dirección de la empresa

Esto no es una sorpresa si tenemos en cuenta que Jesse Ventura no solo demandó a la WWE por las regalías sino que ganó el juicio y recibió $801.333, tras lo cual, supuestamente, Vince McMahon habría gritado: «¡Ese es mi **** dinero!». Así que es comprensible que el exmandamás no lo quisiera ver ni en pintura.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon