Jesse Ventura y su anécdota de cuando perdió el respeto por Vince McMahon

Jesse “The Body” Ventura, ha sido uno de los grandes luchadores que han pasado por el cuadrilátero de WWE. Inducido al Salón de la Fama de la empresa, Ventura fue un luchador pintoresco que supo aprovechar al máximo su popularidad en su época.

Recientemente en The Steve Austin Show, su titular habló con el luchador profesional, actor y político, Jesse Ventura. Entre otras cosas, Ventura habló de su oponente favorito de todos los tiempos en el ring. Además, «The Body», recordó un momento en el que perdió el respeto por el Presidente de WWE, Vince McMahon.

Según Ventura, su rival favorito de todos los tiempos en la lucha libre profesional fue Tito Santana. Dijo que ‘El Matador’ podría dejarlo ser él mismo y que tenía una gran coordinación.

«Por alguna razón, el estilo de Tito y el mío se mezclaban perfectamente. Y Tito me conocía y sabía cómo necesitaba trabajar. Y él era tan maravilloso. Él y yo, tuvimos casos en los que el locutor decía 10 minutos se han ido y ni siquiera se han tocado, y sin embargo la gente estaba de arriba para abajo, fuera de sus asientos en tres ocasiones y no nos habíamos tocado. Tito me permitía ser yo y entonces, su coordinación era fenomenal. Cuando llegaba su momento confiaba en mí y sabía que le daría a él porque sabía que tienes que darle a la estrella su momento. Ellos tienen que pegarte en algún momento, por lo que debes verte como un cobarde».

Ventura perdió el respeto por McMahon cuando no lo apoyo en una cuestión de censura. Cuando era comentarista de televisión para WWE, Ventura mencionó erróneamente la inicial del segundo nombre de Koko B. Ware lo que llamó la atención de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (NAACP).

«La NAACP se quejo de falta de respeto y Vince no me defendió ante ellos. Me censuró. Y pensé, ‘¿cómo se puede hacer esto cuando Koko dijo que estaba bien?’ Y ese fue mi argumento. En ese preciso momento, en Saturday Night Live, Eddie Murphy estaba haciendo lo mismo. Así que está bien para Eddie hacer eso, pero no era bueno para mí? Perdona, pero eso es discriminación. ¿Cómo Eddie puede hacer eso y yo no? pero Vince no dio marcha atrás. Él no reclamó y perdí un poco de respeto por él porque pensé que yo tenía razón. Le dije: ‘¿cómo puede hacerlo Eddie y yo no?”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon