WWE vende última lucha de Hulk Hogan: «Tal vez me quede una»

Las leyendas nunca se retiran, dicen, aunque afortunadamente, esto es sólo una frase hecha. Eso sí, no para Hulk Hogan, quien un año afirma estar bien para calzarse las botas una vez más, y al siguiente niega encontrarse capacitado. Y el bueno del «Hulkster», entre declaración y declaración, suma ya 70 primaveras. 

Las pasadas navidades, dijo esto acerca de Randy Orton, bajo entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated

«Si no estuviera hecho polvo, me encantaría subir al ring ante Randy. Todavía podríamos hacer un gran show, un gran combate en el evento estelar. Randy podría improvisar en el ring y adaptarse a mi estilo para asegurarse de que funcione perfectamente […]»

Y apenas un par de semanas después, «The Inmortal» volvió a insinuar su regreso competitivo, en un vídeo donde se le veía en bastante buena forma. 

«¡Hermano, las caídas solo son la antesala de regresos épicos! ¡Levántate, sacúdete el polvo y prepárate para alzarte como un campeón!¡Todos ustedes son campeones! Recuerden que cada tropiezo es un nuevo comienzo. ¡Nunca se rindan! 💪»

© World Wrestling Entertainment

 

► Royal Rumble, la noche de las sorpresas

2024 supone el 40 aniversario de la «Hulkamania», y WWE dio cuenta de ello anoche durante Monday Night Raw, con un vídeo protagonizado por el veterano «Hall of Famer», donde este deja un último mensaje al hablar de las luchas Royal Rumble que el otrora Imperio McMahon resalta vía redes sociales

«El factor comodín, nunca sabes quién va a aparecer. Nunca se sabe… Tal vez me quede una lucha». 

Royal Rumble siempre propicia sorpresas en las batallas que dan nombre al evento. Otro cantar es, claro, que una de ellas suponga ver a Hogan competir otra vez, 12 años después de su última lucha (bajo los focos de TNA). Si algún día esto se produce, por otra parte, luciría más propicio en WrestleMania, pues Hogan no es una leyenda cualquiera para acabar arrojado por encima de la tercera cuerda, aunque numerosos nombres pretéritos hayan desempolvado sus botas gracias al Rumble. Se entiende, asimismo, que Hogan quiera tener su canto de cisne en WWE, empresa que lo encumbró. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon