Hasta el momento, WWE ha anunciado tres combates para Survivor Series 2019. Todavía queda bastante para el 24 de noviembre, día en que se celebrará este PPV, el penúltimo de este año en esta empresa de lucha libre, por lo que queda mucho por contarse. Ahora mismo, estas son las luchas confirmadas:

CAMPEONATO UNIVERSAL
Brock Lesnar (c) vs Rey Mysterio

CAMPEONA RAW VS. CAMPEONA SMACKDOWN VS. CAMPEONA NXT
Becky Lynch vs Bayley vs. Shayna Bazsler

CAMPEONES DE PAREJAS RAW VS. CAMPEONES DE PAREJAS SMACKDOWN VS. CAMPEONES DE PAREJAS NXT
The Viking Raiders vs The Revival vs. The Undisputed Era

Vince McMahon tiene muchos planes para completar el cartel y en las próximas semanas los iremos descubriendo. Seguramente muchos concuerden con los que hemos adelantado aquí en SÚPER LUCHAS. Como hacemos ahora mismo con otro. En realidad, añadimos más información a uno de los que comentamos anteriormente. Esto gracias a un informe de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio.

► El plan para Survivor Series 2019

plan para Survivor Series 2019
plan para Survivor Series 2019

El editor informa que existe el plan para que se dispute un combate que enfrente a los dueños de los tres títulos menores de la compañía, que actualmente son los mencionados. Campeón de Estados Unidos, AJ Styles, Campeón Intercontinental, Shinsuke Nakamura, y Campeón de Norteamérica, Roderick Strong.

Sin embargo, Meltzer añade que esto no quiere decir que ese vaya a ser el combate, que esos vayan a ser los luchadores que se vean las caras en el evento. Es decir, adelanta que podría haber un cambio o cambios de campeonato en las próximas dos semanas.

Aunque es importante señalar que no confirma nada. Por eso, habrá que estar atentos a ver lo que sucede en las próximas dos semanas. Empezando por mañana, cuando se celebra un nuevo episodio de Friday Night SmackDown.

Conocedores, ¿veremos AJ Styles vs Shinsuke Nakamura vs Roderick Strong en el PPV?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de