WWE sobre las acusaciones a Randy Orton: «Lo investigaremos»

Parece que las declaraciones del ex creativo de WWE y Presidente de la marca MLW, Court Bauer, se extendieron como llamas por la red. Y es que apenas horas después de que salieran a la luz sus acusaciones contra Randy Orton y el trato irrespetuoso que éste tenía para con los creativos novatos de la compañía allá a mediados de los 2000, la empresa ya ha publicado un comunicado oficial, corto y conciso, pero que aclara que se podrían aproximar graves problemas para el veterano de 38 años.

“Cuando aparecía un nuevo escritor creativo, Orton entraba en la oficina, se metía la mano en los pantalones, se tocaba su miembro, sacaba la mano y decía: ‘Soy Randy Orton, dame la mano’. Cuando no lo hacían, decía: ‘¿no quieres? Esto no está bien. ¿Tengo que decirle a Vince y Stephanie que no has querido estrechar la mano de Randy Orton?’. Los creativos empezaban a sudar y él los acorralaba en una esquina.

«Con el pene del tipo (Orton) todavía afuera, les hacía una promo por alrededor de cinco minutos. Orton era muy intenso, así que nunca sabías si estaba bromeando contigo o si en verdad estaba enojado.

Orton tras bambalinas en un show de WWE.

«Yo tuve suerte, pues cuando Randy me lo hizo a mí en mi primer día en unas grabaciones de televisión, justo cuando acababa de sacar su pene afuera, Stephanie entró en la habitación y él metió su cosa de nuevo en sus pantalones. Fue como una profesora sermoneando en la sala de clases. Orton hizo esto durante mi etapa entera en la WWE”.

No se sabe demasiado sobre la veracidad de la palabra de Bauer, pero el éxito actual de su empresa MLW —que funge como promoción de lucha libre y como hogar de podcasts varios, incluido el popular Something to Wrestle, que también puede escucharse en WWE Network—nos haría pensar que no ha de tener motivo alguno para intentar buscar atención o arriesgarse a la posibilidad de manchar su nombre. Esto, por supuesto, no quiere decir que no haya podido mentir, mas todo se reduce a la especulación en esta instancia.

Asimismo, que arroje semejante acusación a un nombre tan grande en la industria no es muy habitual en él, ya que aunque se mantuvo activo en el negocio por décadas —se lo conoce por «revelar» planes originales o historias de detrás de escena, aunque no suelen ser temas polémicos—, nunca había calado tan profundo. Y más cuando menciona de que «le sorprende que Orton no haya sido demandado por acoso sexual hasta el momento».

Así intimidaba Randy Orton a los nuevos escritores de WWE

Pero como decíamos, WWE no quiso hacer oídos sordos ante las acusaciones y contestó a las mismas mediante el siguiente escrito:

«WWE está investigando el asunto en cuestión».

Los problemas de actitud siempre fueron un tema con «La Víbora», especialmente en sus comienzos. El gladiador se abrió en alguna que otra entrevista acerca del abuso de drogas y alcohol en su pasado, e incluso violó en dos ocasiones la Política de Bienestar de la empresa. Y aunque de ser castigado por este tipo de denuncia no supondría el tercer strike, lo que supondría el vencido y el despido inmediato, sí podría colocarlo en una frágil posición.

Arn Anderson— «Randy vivía el momento y vivía para él y lo que se le daba por hacer».

Orton— «Eventualmente me di cuenta de que no debía de ser muy divertido estar conmigo después de un tiempo. Es extraño hablar de esto… Habían muchas drogas involucradas, también. Lo único que pensaba en mi vida por un par de años fue ‘¿qué tan lejos puedo llegar?’. Era muy oscuro y triste. Estaba con San (su pareja de entonces) en ese momento…»

San— «Yo estaba totalmente en contra del modo en que vivía en ese momento, y él no pensaba que estaba haciendo las cosas mal. No podía ver la forma en que actuaba y lo que le estaba ocurriendo.  

Orton— «Tenía problemas, cosas que podrían haberme matado».

Randy Orton a su llegada a WWE en 2002 – WWE

Es importante subrayar que, aparentemente, la Superestrella WWE se ha calmado en lo que respecta a su comportamiento en los últimos años y en la actualidad se lo ve muy cercano a su familia en las redes sociales.

Por el momento se encuentra en medio de una rivalidad con Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura en la que el problema central es el Campeonato de los Estados Unidos, que comenzó en su vuelta a los cuadriláteros el pasado mes con actitud ruda incluida.

¿Qué les pareció la acusación de Bauer? ¿Creen que WWE investigue seriamente el caso? ¿Quedará en la nada? ¿Se aproximan problemas para Orton? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «WWE sobre las acusaciones a Randy Orton: «Lo investigaremos»»

Los comentarios están cerrados.