Así intimidaba Randy Orton a los nuevos escritores de WWE

Después de 16 años, Randy Orton ha hecho de todo en WWE. Ha conseguido todo lo que podía conseguir, ha trabajado con todas las leyendas que ha podido trabajar, ha ganado todos los títulos que podía ganar. Se ha convertido en una leyenda.

Además, durante este tiempo ha tenido muchas actitudes, que lo han llevado a ser el malo más malo en algunas ocasiones, así como otras a ser el bueno. Pero en este caso no hablamos de algo que haya sucedido en los encordados, sino en oficinas.

Court Bauer, ex escritor de la empresa, contó esto en el episodio 48 del podcast MLW:

«Cuando aparecía un nuevo escritor, Orton entraba en la oficina, se metía la mano en los pantalones, se tocaba su miembro, sacaba la mano y decía: ‘Soy Randy Orton, dame la mano’. Cuando no lo hacían, decía: ‘¿no quieres? Esto no está bien. ¿Tengo que decirle a Vince y Stephanie que no has querido estrechar la mano de Randy Orton’?».

Bauer no aclaró si él le llegó a dar la mano o no en esa situación, pero sí que el luchador lo hizo todo el tiempo que él estuvo en la empresa.

También relata que en una ocasión, cuando estaba haciendo eso, apareció Stephanie McMahon para reprender a Orton. Bauer se sorprende de que hasta el momento el luchador nunca haya sido acusado de acoso sexual.

Para SummerSlam, no hay Orton-Hardy, sino Nakamura-Hardy

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Así intimidaba Randy Orton a los nuevos escritores de WWE»

  1. LOOOOL de ser verídica esta información, al parecer Orton aprendió de JBL y le está siguiendo los pasos en acosar e intimidar a los empleados nuevos.

  2. Es la única forma que tiene de llamar la atención, que otra cosa se podría esperar de este debilucho sin talento ni carisma, niño de cristal que se lesiona de mirarlo, y que proviene de una familia de luchadores fracasados. Cualquier payaso puede triunfar en WWE, ni siquiera se necesita saber luchar, solo hablar y no tener temor a hacer el ridiculo, véase los casos de Enzo amore y el miss.

  3. Es una niña consentida de los McMahon, siempre hace lo que quiere, falta de carisma, ya no hay un papel estelar en esta empresa para él

  4. LOOOOL de ser verídica esta información, al parecer Orton aprendió de JBL y le está siguiendo los pasos en acosar e intimidar a los empleados nuevos.

  5. Es la única forma que tiene de llamar la atención, que otra cosa se podría esperar de este debilucho sin talento ni carisma, niño de cristal que se lesiona de mirarlo, y que proviene de una familia de luchadores fracasados. Cualquier payaso puede triunfar en WWE, ni siquiera se necesita saber luchar, solo hablar y no tener temor a hacer el ridiculo, véase los casos de Enzo amore y el miss.

  6. Es una niña consentida de los McMahon, siempre hace lo que quiere, falta de carisma, ya no hay un papel estelar en esta empresa para él

Los comentarios están cerrados.