WWE SMACKDOWN 23 de febrero 2024 | Resultados en vivo | Drew McIntyre vs. LA Knight

WWE SMACKDOWN 23 DE FEBRERO 2024 .— Todo está listo para Elimination Chamber, donde se celebrarán dos luchas dentro de la peligrosa Cámara de Eliminación. Por el lado varonil se enfrentarán Drew McIntyre, LA KnightRandy OrtonBobby Lashley, Kevin OwensLogan Paul. Como preámbulo de esa batalla, unas horas antes veremos en mano a mano a McIntyre contra LA Knight, en el que será duelo principal de este episodio. Como condimento extra, Owens y Paul estarán en la mesa de comentaristas. La acción de la marca azul de WWE se emite desde la Vivint Arena, en Salt Lake City, Utah.

En Elimination Chamber, Finn Bálor y Damian Priest defenderán el Campeonato Indisputable de Parejas WWE ante Pete Dunne y Tyler Bate. Pero antes, los británicos tendrán que superar a otros dos miembros del Judgment Day: Dominik Mysterio y JD McDonagh.

En un emocionante choque entre dos de las participantes de la Cámara de Eliminación femenil, Tiffany Stratton combatirá con Liv Morgan.

En otro encuentro de parejas, los Authors of Pain se medirán con los Street Profits.

Además, Bron Breakker hará su debut en SmackDown. Su rival será Dante Chen.

WWE SmackDown 23 de febrero 2024
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados WWE SmackDown 23 de febrero 2024 | Drew McIntyre vs. LA Knight
WWE SmackDown 23 de febrero 2024.

► El show empezó con varias de las figuras de SmackDown entrando a la arena. Bianca Belair ingresó al ring y se hizo en la mesa de comentaristas para ver la próxima lucha.

WWE SMACKDOWN 23 de febrero 2024 | Resultados en vivo | Drew McIntyre vs. LA Knight

►1- Liv Morgan vs. Tiffany Stratton

La lucha empézó con ambas golpeándose e intercambiando fuertes puñetazos y patadas. Hasta se fue fuera del ring la contienda. Morgan tomó control de la situación y metió de regreso a Stratton al ring, pero esta la sorprendió con un fuerte lazo al cuello. Mordan soprendió a Stratton con una quebradora con las rodillas a la espalda. Morgan y Stratton luego se fueron al esquinero, en donde Stratton golpeó a Liv con un codazo giratorio. Stratton luego la atacó con doble pisotón. Morgan reaccionó y castigó a Stratton con un crucifix bomb. Stratton luego reaccionó, pateó a Morgan y se salió del ring para tomar un segundo aire. Belair se burló de Tiffany y así nos fuimos a comerciales. Al retornar, Stratton estaba pisoteando y golpeando a Morgan. Morgan reaccionó y le dio varios puñetazos a su rival, hasta la atacó con una meteora. Stratton evitó la derrota. Morgan luego atacó a Stratton con spinebuster, pero, de nuevo, no pudo capitalizar. Morgan luego evitó un moonsault de Stratton y esta cayó parada, permitiéndole atacar a su rival inmediatamente con un alabama slam para una cuenta de dos. Stratton luego intentó su moonsault, pero Morgan la sorprendió con un sunset bomb. Stratton evitó la caída y se volvió a bajar del encordado. Morgan la siguió, pero Stratton la arrojó de regreso. Stratton luego abofeteó a Belair y esta se quería meter al ring, pero el réferi lo impidió. Allí pudo ganar Stratton por la distracción.

El Final

Rodada a espaldas de Tiffany Stratton.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Un buen combate para calentar el ambiente, a un día de la Cámara de la Eliminación femenil 2024.

Contras

  • No hubo nada negativo para resaltar.

► Tras bambalinas, Drew McIntyre fue entrevistado y dijo: «Si pierdo mañana en Elimination Chamber, toda mi carrera será tan inútil como el regreso de CM Punk a WWE».

► Bobby Lashley apareció y dijo que los memes de Drew McIntyre son casi tan divertidos como cuando él lo hizo desvanecerse en un sueño profundo con su Hurt Lock en WrestleMania 37. McIntyre quedó enojado con el comentario, pero nos fuimos a comerciales sin golpes de por medio.

► Se mostró una viñeta del nuevo equipo sensación en WWE: Cedric Alexander y Ashante «Thee» Adonis.

WWE SMACKDOWN 23 de febrero 2024 | Resultados en vivo | Drew McIntyre vs. LA Knight

►2- Bron Breakker vs. Dante Chen

Y, bueno, Dante Chen fue aplastado por un tren. Un tren llaamado Bron Breakker, la nueva Superestrella de SmackDown, con tremendo Steinerline. Aunque le alcanzóa a dar unos golpecitos y llevarlo al esquinero, Breakker fue muy superior y lo atacó con un front slam para luego rematarlo con su movida final y llevarse la victoria.

El Final

Spear de Bron Breakker.

Valoración

3.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran debut de Bron Breakker oficialmente como luchador de SmackDown, demostrando su poderío

Contras

  • Nada negativo para resaltar.

► Tras bambalinas, Elektra López le dijo a Cruz del Toro y Joaquín Wilde que LWO era algo muy triste y dijo que toda la culpa la tenía Rey Mysterio por sus malas decisiones. Se marchó, pero la LWO fue atacado a traición por Ángel GArza y Humberto Carrillo. Santos Escobar disfrutaba la acción, hasta ue Zelina Vega y Carlito aparecieron y los hicieron salir corriendo.

WWE SMACKDOWN 23 de febrero 2024 | Resultados en vivo | Drew McIntyre vs. LA Knight

►3- Dominik Mysterio y JD McDonagh vs. Pete Dunne y Tyler Bate

Esta lucha llega a tan solo 24 horas de que Dunne y Bate luchen por el Campeonato de Parejas Indisputable WWE ante Finn Bálor y Damian Priest en Elimination Chamber 2024. Ah, bueno, no, porque se grabó la semana pasada... McDonagh y Bate empezaron la contienda con grappling, buen llaveo a ras de lona, llave y contra llave. Luego, Tyler atacó con corbata a la cintura, presión con las piernas para su rival. Con un monkey flip fue mandado a volar, pero pudo darle el relevo de inmediatoa a Dunne, quien siguió el ataque, esta vez en Dominik Mysterio. Dunne castigó con todo el pobre Dom, hasta le intentó romper los dedos y el brazo, también lo conectó en la parte trasera de la rodilla. Tras un pisotón al tobillo, Dunne hizo relevo con su compañero Tyler. Pero Dominik reaccionó y con golpes los sacó del encordado antes de comerciales. Al volver, Bate le dio puñetazos a Dominik, quien luego intentó atacarlo con su Tres Amigos Supléx. Sin embargo, Bate evitó el tercer supléx. Dunne entró como loco y pateó a McDonagh con una patada alta a la cabeza estilo enzuigiri, luego, atacó con la misma a Mysterio en el esquinero y castigó a McDonagh con dos supléx alemanes para pisotearle las manos. Dominik rompió la cuenta de tres, y evitó luego una patada enzuigiri y atacó a su rival con un supléx desde el esquinero. Luego, McDonagh atacó a Dunne con el Spanish Fly, pero la cuenta llegó solo a dos. Se lanzó con un moonsault, pero lo recibieron con rodillas en alto. Más adelante, McDonagh recibió un castigo de nuevo a los dedos y Dunne lo remató para llevarse la victoria.

El Final

Doble Tyle Driver para JD McDonagh de Tyler Bate y Pete Dunne.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

Contras

► Tras la lucha, Finn Bálor y Damian Priest atacaron a Dunne y Bate en ringside, pero estos, sorpresivamente, le dieron la vuelta a las cosas y los dejaron tendidos en el suelo.

► Tras bambalinas, Kevin Owens apareció para burlarse de Logan Paul y Austin Theory.

► Paul Heyman apareció y le dijo a Grayson Waller que Roman Reigns quería hablar con él ahora mismo.

WWE SMACKDOWN 23 de febrero 2024 | Resultados en vivo | Drew McIntyre vs. LA Knight

►4- Akam y Rezar vs. Angelo Dawkins y Montez Ford

Otra lucha algo corta. Los Street Profits empezaron atacando con todo, y Dawkin lanzándose con un tope suicida antes de comerciales. Al volver, Authors of PAin estaban dominando a Ford. Hasta los atacaron con su Final CHapter, pero la cuenta de tres no llegó. Poco después, ambos atacaron a Angelo, quien pudo luchar y liberarse, dándole el relevo a Montez, quien atacó con un blockbuster, uns destrozacaras, a Akam. Rezar hizo el salve y evitó la derrota. Scarlett se subió a la falta del ring para interferir, pero B-FAB y Bobby Lahley igualaron las cargas. Sin embargo, no pudieron hacer nada, pues en el ring, los Authos of Pain dominaron y se llevaron una rápida victoria.

El Final

Doble bombazo powerbomb para Angelo Dawkins.

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una lucha dinámica y entretenida.
  • Se sigue cocinadno a fuego lento a Authors of Pain y a KArrion Kross.

Contras

  • Nada negativo para omentar.

► Se mostró a una lesionada Dakota Kai siendo ayudada a caminar por los réferis. Bayley le dio apoyo, sabe que fueron Damage CTRL.

► Tras bambalinas, Paul Heyman llega con Grayson Waller y aunque Roman y él hablan con el australiano, nadie sabe qué le dijo.

WWE SMACKDOWN 23 de febrero 2024 | Resultados en vivo | Drew McIntyre vs. LA Knight

►5- Drew McIntyre vs. LA Knight

La lucha empezó con todo, intercambio de codazos y McIntyre atacó con machetazos al pecho a LA Knight. Luego, lo llevó al esquinero y le dio una botaza en la cara. LA Knight respondió y casi le arrancó el cuello con un tremendo lariat. Más adelante, McIntyre evitó el BFT y quería atacar con un slam a LA Knight, pero este con una rodada a espaldas casi se lleva la lucha. McIntyre golpeó con un cabezazo a LA Knight, pero luego, este lo atacó con un azotón contra la lona. Y lo sacó del ring tras un lariat. Más adelante, McIntyre le hizo una catapulta y lo mandó contra el poste del esquinero para irnos a comerciales. Tras comerciales, Kevin Owens ya se había unido al equipo de comentaristas y McIntyre seguía dominiando con patadas, puñetazos y raquetazos al pecho a su rival. hasta le hizo un supléx tremendo. LA Kngiht reaccionó con puñetazos y atacó con su Manhattan Drop a McIntyre. Luego, le dio un lazo al cuello tipo lariat, una patada fronta y un spike DDT, pero no pudo capitalizar la victoria. LA Knight atacó con superpléx a Drew McIntyre, pero tampoco pudo ganar. McIntyre reaccionó y conectó su Future SHock DDT, pero LA Knight evitó la derrota y sacó del ring a su rival. Kevin Owens golpeó a Drew McIntyre luego de que LA Knight lo arrojara encima de la mesa de comentaristas.

El Final

Drew McIntyre venció por descalificación.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una buena lucha, pero mejor lo que pasó después.

Contras

  • No hay nada para comentar negativo.

► Se armó la gorda tras el combate y Logan Paul y Owens se unieron a la riña. LA Knight sacó de acción con un BFT, pero Bobby Lashley también lo sacó de acción con una spear.

► Logan Paul atacó el brazo lastimado de Bobby Lashley, y Kevin Owens sorprendió con un stunner a Logan. Sin embargo, Lashley le hizo una lanza a Owens, McIntrye se recuperó y atacó con su Claymore Kick a Bobby Lashley.

► Y el show cerró luego de que Randy Orton aplicara un tremendo RKO de la nada a Drew McIntyre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.