WWE se ha contactado con Eric Young y Bobby Roode — ¿En quién hay más interés?

Bobby Roode y Eric Young son agentes libres. Ambos talentos pidieron sus liberaciones a TNA y así como llegaron al mismo tiempo hace 12 años, se van al mismo momento en este 2016. Aunque llevan una gran amistad y hasta se ha confirmado que se verán las caras en el evento de House of Hardcore del 7 de mayo, es pura coincidencia que sus salidas se hayan efectuado al mismo tiempo.

Por su parte, unos meses antes de irse, Young había renovado un contrato con la compañía con el que no estaba demasiado satisfecho. En su opinión, TNA no valoró su fidelidad y su paga era inferior a la que recibían otros talentos con mucho menos tiempo que él en la empresa o que recién regresaban. EY exteriorizó su frustración con los oficiales, quienes le dieron la posibilidad de salirse del contrato y dar por finalizada su alianza. Desde los buenos términos, Young, al estar cerca de los 40, decidió que era tiempo de probar cosas nuevas.

«Fueron doce años y a veces es tiempo de seguir adelante. No es que no estuviese contento con lo que estaba haciendo o no me gustara la gente con la que trabajaba. TNA ha sido mi casa por doce años, me permitieron darme una gran vida como luchador profesional y les deseo toda la suerte del mundo. Las cosas no fueron como se suponía que tenían que ser y es por eso que era tiempo para que diera un paso al costado e hiciera nuevas cosas ¿Qué voy a hacer? Todavía no tengo idea».

Con Roode, aunque amistosas, las cosas no terminaron en tan buenos términos como con Young. El ex compañero de James Storm —ex NXT—en Beer Money ya venía quejándose del retraso en los pagos a los luchadores y eso le había traído algún que otro desacuerdo con la directiva. El It Factor tenía uno de los contratos más altos de la empresa, sino el más alto y la decisión de que no continuase fue de TNA, ya que no podían afrontar los gastos que suponían pagarle, situación que también provocó la salida de AJ Styles en 2013. Roode también había firmado un nuevo acuerdo recientemente, pero terminó por acordar su marcha por desacuerdos.

Al abandonar el barco de Dixie Carter, los rumores sobre una posible llegada de ambos a NXT fueron ganando fuerza, y al parecer hay algo más que rumores detrás de todo. WWE estaría interesada en ficharlos, de acuerdo a lo que indicó el boletín del Wrestling Observer, y es que hubo conversaciones con ellos recientemente mediante un intermediario. Aparentemente, el interés está más inclinado por Eric Young pero eso no quita la posibilidad de que Bobby Roode pueda recibir una oferta.

«Obviamente que ir a NXT/WWE es una posibilidad. Desde el momento en que algo me surja voy a considerarlo y esa es una opción para mí sin dudarlo. El libro está más que abierto y nunca en mi carrera estuve en esta posición. Siempre he sido un chico de TNA… es entusiasmante decir que voy a empezar un nuevo capítulo en mi vida. Tengo un buen pie de apoyo en la lucha libre y es grandioso poder elegir qué camino tomar, porque no todos tienen la posibilidad de hacerlo», cerró Young.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon