Si bien la información no es oficial aún, se ha filtrado las fechas exactas en las que WWE regresará a Arabia Saudita este año y dichas fechas están en los meses de mayo y noviembre.

El sitio web Rajah adelantó en exclusiva la noticia, señalando que una fuente les dijo que Arabia Saudita tendrá dos shows, el primero será el viernes 3 de mayo y el segundo el viernes primero de noviembre.

Según destacan, a nivel interno WWE maneja estas fechas en el calendario como "eventos internacionales", pero está muy claro que estos eventos internacionales serán en Arabia Saudita, pues de otra forma, hubieran señalado el país al que acudirán en gira.

Un regreso a aquel país que ya adelantó en exclusiva Fightful el mes pasado...

Ya hay fecha para el regreso de WWE a Arabia Saudita

Quizá esto se haga para evitar nombrar a dicho país, envuelto en una polémica con los Estados Unidos y a nivel mundial tras múltiples casos sensibles al ser acusados de no proteger los derechos humanos, como el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, y que actualmente busca mejorar su imagen ante el mundo.

Por ejemplo, recientemente el príncipe Mohamemd bin Salman nombró por primera vez a una mujer como embajadora y estará asumiendo el cargo en Estados Unidos. Además, Bin Salman acabó de concluir una gira por Asia.

Sumado a esto, Arabia Saudita decidió revocar la ciudadanía de Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden y quien está tomando liderazgo en el grupo Al Qaeda, por lo que USA ofrece una recompensa de 1 millón de dólares y este movimiento sería favorable en la imagen de Arabia.

Pero regresando al tema de la lucha, recientemente se reveló que antes de anunciar su enfermedad en octubre, Roman Reigns se negó a ir y luchar en WWE Crown Jewel, por lo que su nombre se suma al de Sami Zayn, Daniel Bryan y John Cena, e incluso con Undertaker. Así que habrá que ver de qué manera WWE controla la situación, pues seguramente a los príncipes y a los aficionados no les gustará que varias de las Superestrellas más importantes no estén presentes en los shows, así que se podría caer el negocio.

Advertisements
Hablamos de