WWE recortó tiempo de la lucha entre Liv Morgan y Ronda Rousey

El pasado sábado 30 de julio durante el evento premium SummerSlam 2022, Liv Morgan se enfrentó a Ronda Rousey y expuso su recién ganado Campeonato Femenil SmackDown. El combate terminó con una gran controversia porque Rousey puso a Morgan en una Palanca al brazo y esta se impulsó hacia adelante, haciendo que la expeleadora de UFC quedara con la espalda plana.

El réferi empezó a contar las tres palmadas, pero dio la primera y Morgan se rindió ante el dolor en su brazo, pero, claro, el réferi no pudo apreciar que se rindió, porque estaba enfocado en hacer la cuenta de tres. Esto causó que Rousey se enojara y se volviera ruda.

Ronda Rousey confronta a Liv Morgan, Campeona SmackDown en WWE SmackDown (22/07/2022) / WWE
Ronda Rousey confronta a Liv Morgan, Campeona SmackDown en WWE SmackDown (22/07/2022) / WWE

► Ronda Rousey vs. Liv Morgan tuvo que ser recortada por falta de tiempo

Toda esta lucha duró solamente 4 minutos y 34 segundos, por lo que las luchadoras solo tuvieron presencia en SummerSlam por unos 7 minutos, si contamos sus entradas al ring y la presentación del combate al estilo clásico. En su momento, Bryan Álvarez de Figure 4 Weekly fue rápido para darse cuenta de que al combate le había recortado tiempo:

«A este combate le recortaron MUCHO tiempo dado que The Miz y Logan Paul se fueron de largo y se pasaron de minutos en su lucha. ¿QUÉ TAL SI CORTAMOS MEJOR LAS VIÑETAS PROMOCIONALES ANTES DE LAS LUCHAS EN LUGAR DEL TIEMPO DE LAS LUCHAS?»

Esta información se reforzó en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio. La lucha en la que Paul venció a Miz duró 14 minutos y 15 segundos, eso sin contar entradas al ring y la promo emitida antes del mismo. Sin embargo, pese al enojo de Álvarez, los fanáticos estuvieron contentos con la corta duración de esta lucha:

https://twitter.com/lionel_suggs/status/1553582518200373248

— Nah, ese fue un combate basura, con cero química entre ellas y con cero reacciones del público. Fue lo suficientemente largo.

— Exactamente. A la multitud no le importaba esta lucha en lo absoluto.

También hay que decir que, a nivel televisivo y de historia, para Morgan era mucho mejor lograr una rápida victoria sobre Rousey, quien dada su rudeza, podría dominarla más fácilmente con el paso de los minutos.

Sin duda alguna, también es preocupante que, teniendo a Rousey en el ring, Morgan no haya podido despertar el interés de los aficionados, por lo que peligra su reinado como Campeona SmackDown. O, tal vez, simplemente, necesita aparecer más en televisión y competir ante otras rivales. Ya lo veremos.

Liv Morgan

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon