SummerSlam 2022: Liv Morgan retiene y Ronda Rousey enloquece

Liv Morgan se enfrentó posiblemente a uno de los retos más importantes de su carrera, pues estuvo frente a una de las luchadoras más peligrosas de WWE, Ronda Rousey.

En Money in the Bank, Liv conquistó el maletín y esa misma noche hizo efectivo el contrato por el título ante una Ronda que ya estaba diezmada tras la lucha que tuvo contra Natalya.

Ambas ya se han enfrentado en mejores condiciones en programas y Live Events, pero sin resultados importantes.

Lucha complicada por el Campeonato de SmackDown

Fue así que ambas se enfrentaron en un combate en igualdad de circunstancias, donde la excampeona de UFC se mostró bastante fuerte por momentos.

La lucha comenzó a favor de Ronda quien derribó a su rival en un par de ocasiones, pese a que Liv evitó un par de ocasiones y soltó algunos golpes.

La campeona sufrió bastante, pues pese a pequeños destellos, Ronda tomó el control del encuentro de nueva cuenta en varios momentos. Solo en un instante cuando Liv consiguió tener en el suelo a su rival, las cosas lucieron que podían ser para ella.

Ronda incluso aplicó un par de armbars, pero Liv solo pudo zafarse de ambas al llegar a las cuerdas, haciendo que el castigo se rompiera.

Pero un único chispazo le dio la victoria a Liv, pues con un tercer Armabar, Liv consiguió ponerse de pie y sin que se soltara la llave, la llevó al toque de espaldas para que el réferi contara tres segundos.

Liv Morgan retuvo el Campeonato de SmackDown, algo que no le gustó a la mujer «más mala del planeta», quien le gritó al juez y terminó por lastimar con un armbar a Liv y también al réferi.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon