SmackDown: Liv Morgan y Ronda Rousey vencen a Sonya Deville y Natalya

Por | | , ,

Esta noche, en la más reciente edición de WWE SmackDown, y en el tercer combate de la velada, se realizó una segunda lucha de mujeres en el programa. La Campeona SmackDown, Liv Morgan, hizo equipo con su retadora Ronda Rousey, quien mañana intentará quitarle el título en el evento premium SummerSlam 2022.

Sus rivales fueron dos enemigas de ella también, Sonya Deville y Natalya, quienes no aparecerán mañana en el cartel del show. Esta contienda fue programada por Adam Pearce, según reveló Michael Cole.

ronda rousey y natalya smackdown 29 de julio 2022

► Aliyah y Shotzi Blackheart ven acción en WWE

El final de la lucha llegó cuando Liv Morgan castigó con su ObLIVion a NAtalya y Rousey logró hacer que Deville se rindiera gracias a su Palanca al brazo tras 11 minutos y 30 segundos de uan buena contienda. Tras la misma, Rousey y Morgan se miraron cara a la cara. Rousey con su cara de mala y Morgan con su linda sonrisa, luego, la monarca le lecantó el cinturón a la cara a la retadora.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Ronda Rousey y la Campeona SmackDown, Liv Morgan, en WWE SmackDown (29/07/2022) / WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x