Mientras que WWE parece querer firmar a todos los luchadores del mundo, sin rechazar a ninguno, no al menos que parezca un poco que puede ser una estrella -al tiempo que intentan que ninguno abandone la empresa-, en AEW no parecen estar dispuestos a contratar a todos. Tampoco a todos los que salgan del imperio de Vince McMahon, como ellos mismos han aclarado en muchas ocasiones. Pero es curioso esto porque precisamente sus dos últimas firmas han sido Colt Cabana y Lance Archer, dos gladiadores que en el pasado estuvieron en WWE.

► WWE rechazó a Colt Cabana

WWE rechazó a Colt Cabana

Aunque cabe mencionarse que ninguno de los dos vivió sus mejores tiempos ni encandiló al mundo de la lucha libre en dicha compañía. Por eso, no puede considerarse que fueran de una a la otra, por que en realidad tampoco lo hicieron. La atención se centra ahora en Cabana, de quien muchas veces, durante años, se habló de por qué no firmaba con WWE. Sobre todo cuando era el mejor amigo de CM Punk, con quien pudo haber compartido elenco y encordado. Pero lo único que hizo fue luchar en 13 combates de 2005 a 2009. Estuvo contratado, pero nunca destacó.

Y ahora sabemos por qué, más bien, ahora sabemos por qué finalmente lo rechazaron. De acuerdo a la explicación de Mick Foley en su reciente entrevista en The Wrestling Inc Daily, fue porque lo veían "demasiado tonto".

"No puedo explicar por qué una empresa importante no firmó a Colt Cabana antes de AEW. Literalmente les dije tanto a TNA como a WWE que debían hacerlo. Pero me dijeron que se veía demasiado tonto. Aún así, lo ha hecho de maravilla en todos los sitios en los que ha estado. El mejor indicador de si alguien va a triunfar en el futuro es si ha triunfado en el pasado".

El miembro del Salón de la Fama de WWE considera que Cabana va a triunfar en All Elite Wrestling.

Hablamos de