WWE publicó un video sobre el regreso de Drew McIntyre a Escocia

Clash at the Castle 2024 estaba destinado a ser la noche en que Drew McIntyre festejaría en su país, ya que debía salir de Glasgow con el Campeonato Mundial Peso Completo WWE. En cambio, fue derrotado por Damian Priest en el combate estelar de dicho evento, aunque con un poco de ayuda de CM Punk, quien detuvo deliberadamente la cuenta cuando corrió para trabajar como un árbitro de reemplazo. Evidentemente, esta situación causó gran molestia en los fanáticos llenaron la arena, dado que su ídolo local no pudo conseguir el oro.

► WWE grabó la experiencia de Drew McIntyre en Escocia

Es posible que el combate no haya sido favorable para Drew McIntyre, pero el fin de semana en su conjunto fue extremadamente memorable para el escocés, considerando que regresó a su casa y pudo compartir con los suyos. Ahora, los fanáticos de la WWE ahora pueden verlo en un vlog de Clash at the Castle que fue subido al canal de YouTube de la compañía.

El video sigue a McIntyre en los días previos a Clash at the Castle, incluyendo su enfrentamiento con Priest en el evento central, un encuentro especial que realizó con algunos fanáticos afortunados e incluso tuvo la oportunidad de ponerse al día con un viejo amigo en la persona del peleador de UFC Paul Craig. McIntyre también recibió una botella especial de Irn-Bru, que había sido rebautizada para leer «Irn-Drew» en la etiqueta, a lo que McIntyre bromeó diciendo que si ganaba su combate, bebería la famosa bebida y tendría que pedir uno nuevo.

En el mismo video también se ve a McIntyre hablando sobre lo mucho que significaría para él su combate contra Priest, especialmente porque su esposa no pudo viajar a Glasgow debido a que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia. El escocés también reveló que muchos de sus familiares y amigos asistirían al evento, quienes probablemente estaban furiosos al ver a CM Punk arruinando el gran momento de McIntyre. Punk también salió en el vlog y dijo que ahora puede agregar en su currículum el haber sido árbitro.

Tras los eventos de Clash at the Castle, Drew McIntyre apareció en el reciente Monday Night Raw donde renunció frente al público, e inmediatamente después, cerró todas sus redes sociales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon