WWE podría introducir un nuevo campeonato en el 2023

Desde WrestleMania 38, Roman Reigns ha monopolizado los títulos máximos de la compañía al convertirse en Campeón Universal Indisputable WWE. Al ser una Superestrella de SmackDown, ha dejado a Raw sin un título máximo y resulta que el premio más preciado es el Campeonato de los Estados Unidos, hoy en poder de Austin Theory.

Austin Theory en WWE RAW 28 de noviembre 2022
Austin Theory en WWE RAW 28 de noviembre 2022

► Roman Reigns seguiría siendo campeón hasta WrestleMania 39

El régimen de Triple H en WWE ha traído consigo casi una veintena de Superestrellas que habían sido despedidas en el pasado, pero el número de premios ha seguido siendo muy reducido, más aun considerando el hecho de que The Bloodline concentra cuatro de esos campeonatos, y el Campeonato 24/7 nunca fue importante para The Game.

Dicho esto, y ante la especulación relacionada con los posibles rivales de Roman Reigns en WrestleMania 39, sonando los nombres de The Rock, Cody Rhodes, Drew McIntyre y Seth Rollins, mushos se preguntan cómo podría suceder aquello y si el Jefe Tribal perderá alguno de sus títulos antes o durante el evento que se llevará a cabo en el SoFi Stadium en abril próximo.

Roman Reigns - WWE SmackDown 26 de agosto 2022.
Roman Reigns – WWE SmackDown 26 de agosto 2022.

Según informes de Wrestling News, WWE espera ingresar al verano con un campeonato superior para cada marca, aunque tendrían que ver la forma, evidentemente. Por otra parte, en la edición más reciente del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer informó que todavía hay mucha discusión sobre agregar un segundo título a Raw, que sería el título máximo para dicha marca.

“Se habla mucho de crear un segundo título para Raw (o SmackDown si cambian de marca con Roman Reigns o si alguien vence a Reigns) en 2023”.

Esto podría cambiar el panorama de cara a WrestleMania 39, y Roman Reigns probablemente será el Campeón Universal indisputable WWE al iniciar dicho evento, para defenderlo contra un rival por confimar. De ser así, WWE simplemente podría introducir un nuevo campeonato para la marca roja, de manera similar a cuando el propio Triple H recibió el Big Gold hace un par de décadas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon