WWE podría comenzar a emitir house shows en WWE Network

Por | | ,


Todo parece indicar que WWE quiere dar un paso más en WWE Network con el lanzamiento de hacer un sistema de pagos a escala. Así, cuanto más dinero pague el usuario, más contenido podrá disfrutar. De momento parece que la idea está un poco verde, pero han salido a la luz algunas especulaciones sobre lo que podría suceder.

Una de las mismas indica que la empresa podría comenzar a emitir los house show en su plataforma como un nuevo contenido que los aficionados disfrutarían más allá de los programas semanales y PPV. Precisamente esta teoría ha tomado fuerza después de un reciente informe que han publicado en PW Insider.

Desde este medio indican que la compañía estuvo filmando el evento en vivo celebrado anoche en Boston con un equipo más pequeño del que suelen usar. Creen que esto es un indicativo de que realmente dichos shows serán emitidos para que todos los fans los vean, no sólo los que están en directo en la arena, como hasta ahora.

Además, también señalan que la empresa filmará el Starrcade 2018 con el mismo equipo.

Sin embargo, es común que los eventos sin TV sean grabados. Quienes hayan acudido a alguno de estos eventos, notará que hay cámaras.

Además, existe el problema de que en los eventos en vivo no hay realmente sorpresas, pues en cada ciudad presentan exactamente el mismo evento con el mismo cartel. De comenzar a transmitirlo por el Network, tendrían que aumentar los gastos para que cada uno fuera único.

En cuanto a cuál sería el siguiente montante de pago para acceder al nuevo contenido, no está confirmado. Se habla de que estaría alrededor de los 15 dólares. No es un aumento muy grande pero para muy pocos será algo que merezca la pena.

https://superluchas.com/la-arena-de-starrcade-anuncia-una-lucha-titular-para-rey-mysterio/



2 comentarios en “WWE podría comenzar a emitir house shows en WWE Network”

Los comentarios están cerrados.