WWE tenía un plan distinto para Batista v Triple H

Batista v Triple H se acabó dando en WrestleMania 35, cuando The King of Kings retiró The Animal. Dada la magnitud del combate, en SÚPER LUCHAS hemos hablado largo y tendido sobre él. Por ejemplo, el actor de Hollywood contó que tardó años en ser programado: «Durante mucho tiempo molesté a Vince McMahon sobre ese combate. […] Así que yo mismo fui a hablar con Hunter. Estaba un poco molesto. Me dijo: ‘Sí, estamos pensando un poco en eso’. Él me dijo también que Vince McMahon no recordaba la conversación que tuvimos. […] Originalmente no fui invitado al SmackDown 1000. Lo puse en Twitter y un día después recibí una llamada. A ver si adivinas de quién (risas)».

► Otro plan para Batista v Triple H

Y cinco años después lo hacemos nuevamente, en esta ocasión gracias a la información que proporciona nuestro amigo Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Apunta que el plan no era que tuvieran la lucha en The Grandest Stage of Them All sino en un episodio de WWE RAW.

«Claro, entiendo que te refieres a la rivalidad entre Triple H y Batista que llevó al gran combate en WrestleMania. Originalmente, estaba planeado que esa rivalidad culminara con una lucha en televisión unas semanas después. Esa era la idea inicial.

No fue que tuviera tanto éxito que lo cambiaron, sino que Triple H tenía tanto poder que logró modificarlo, porque intuyó que podría generar un gran impacto en WrestleMania. Sin embargo, sabía que si lo resolvían y lo mostraban en televisión unas semanas antes, no tendrían el mismo impacto en el evento de WrestleMania».

Cabe mencionarse que si bien no entonces ese mismo año, 2019, HHH también tuvo su combate de retiro. Entonces, nadie lo sabía, pero así ha sido debido a los problemas de salud a los que tuvo que hacer frente en 2022.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon