Batista revela por qué quiso a Triple H de último rival

Por | |

Una de las mejores rivalidades de la "Ruthless Aggression Era" tuvo de protagonistas a Triple H y Batista. No sólo por la atractiva historia que ambos contaron (un reverso de la de Randy Orton), o por la serie de notables combates que dejaron para la hemeroteca. También porque supuso el ascenso definitivo de la carrera de "The Animal", quien a partir de entonces se convirtió en una de las Superestrellas más importantes de la historia reciente de WWE. Aunque, por si hacía falta aclarar por qué este quiso a Hunter de último rival en WrestleMania 35, el propio actor se pronuncia.

Batista y Triple H en el primer duelo que mantuvieron, durante WrestleMania 21 (03/04/2005) - WWE

Batista concedió una entrevista tras su canto de cisne a Lilian Garcia, a quien relató sus motivos para elegir a "The Game".

"Pienso que mi carrera realmente empezó cuando empecé a trabajar con Triple H. Yo nunca había sido importante, y Hunter me convirtió en una estrella. Se dejó la piel por mí, invirtió mucho tiempo en mí. No sólo me impulsó para hacerme una estrella, también sacó tiempo para acompañarme en este viaje y dejar que aprendiera de él. Me preparó para ser una estrella en WWE. Así que quise acabar mi carrera dándole las gracias por haber cuidado de mí. Porque en esto he creído siempre. Creo en la vieja escuela, y si sales ahí fuera y construyes a una estrella, es lo que hay que hacer. Y obviamente, Hunter ya es una estrella, pero quería que mi último combate con él fuese así, porque es la única manera en que podía agradecerle todo lo que hizo".

El veterano reveló además que necesitaba este último recorrido como una reconciliación con la lucha libre, debido a la mala acogida de su etapa anterior.

"Me preguntaron muchas veces por qué quería seguir ligado a la lucha libre. Estoy muy bien ahora, es extraño decir que a los 50 estoy viviendo el momento más exitoso de mi vida, y todo porque mi carrera cinematográfica ha despegado. Y mucha gente me preguntaba, '¿en qué estás pensando, tío?' A menos que sepas lo que es esto, es difícil explicar el porqué, pero amo la lucha libre. Y sentía que necesitaba cerrar mi carrera debidamente. No quiero tener 60 o 65 años y sentir la necesidad de poner punto y final a mi carrera. Personalmente, necesitaba esto.

"Tú sabes, siempre queda un vacío cuando alguien muere y no has podido despedirte de esa persona. O cuando alguien muere y la última conversación que tuviste fue una discusión. Mi última etapa fue como una discusión. Me fui y no volvimos a hablar. Necesitaba sentarme y tener una conversación con la lucha libre y hacer las paces".

Triple H recordándole a Batista lo lejos que queda Hollywood del Metlife Stadium, durante WrestleMania 35 (07/04/2019) - WWE

11 comentarios en “Batista revela por qué quiso a Triple H de último rival”

  1. Batista realmente es todo un ser humano, muy sencillo y humilde en sus palabras.
    Su carrera en la lucha libre así como en el cine despegó muy tarde, pero no tiene nada que envidiara nadie, hoy por hoy es uno de los más querido dentro como fuera del ring por quien es.

  2. Batista tiene una estampa como pocos hoy en día he incluso en la historia del wrestling, el animal se fue sólo queda recordarlo, me siento más tranquilo con sus declaraciones porq pienso q fue feo q se retirará de esa forma perdiendo, hell! Hasta me creí lo q vendió se miraba tan real cuando le decía a hunter todas las Promos, tiene razón Dave el es un hombre y los hombres reconocemos quienes nos dieron la mano y le devuelve el vuelto a hunter por todo lo q hizo por él, lo único q no me gustó fue q hubiese sido bueno verlo en el raw post wm dándonos el adiós!

  3. Batista es un grande amigos no hay ninguna duda de eso, se fue por lo más alto y sin duda es un verdadero hombre ley

  4. Eres, un hombre impresionante te admiro por esas palabras,de agradecimiento y por darte cuenta Que la,vida es,eso que amas y valoras las personas que,dieron mucho Paraque,llegarás lejos y eso no lo compra el dinero eso,se llama ser un hombre de principios

  5. Es una pena que se haya retirado en una etapa donde se le ve bastante renovado, físicamente es prácticamente el mismo que hace 11 años, y con ese aura megalómana de su último run y sin el lastre del Yes Movement se hubiera podido hacer muchas cosas interesante incluyendo un último reinado como campeón mundial y una lucha estelar en WrestleMania vs. Brock Lesnar.

    Es triste ver partir en al Animal en un momento donde precisamente hacen falta figuras. el fenómeno de Becky Lynch es pasajero, Rollins no es ningún DRAW, y me siento bien por Kofi, pero este reinado terminará sin gloria y sin pena como el de otros underdogs (Bryan, Benoit, Mysterio).

  6. Creo que esa lucha supero expectativas, realmente fue increíble, un retiro como el quiso, cosa que no le paso a Angle.

  7. A pesar de que se fue con una derrota, Batista ahora SI, se fue en lo mas alto, como el grande que siempre fue. Hasta siempre al Animal Batista, hombre que hizo de Smackdown un programa divertidisimo cuando aquel cambio sucedio entre el y Cena.

    Siempre recordare sus rivalidades contra JBL, Finlay, King Booker, fue parte fundamental de mis viernes por la noche durante mi infancia. Gracias por todo Batista.

    I WALK ALONEEEEE TUTUTPTUTPTPTOUHUPPUUPUPUPUPPU

Los comentarios están cerrados.