Siempre era un gusto que una leyenda como Batista volviera a WWE. Ya no es «El Animal» que tuvo esa emocionante rivalidad con The Undertaker o que pudo escapar de la Prisión Punjabi contra The Great Khali con una agilidad como si fuera su personaje de los Guardianes de la Galaxia. Pero siempre que aparece hace las delicias de los fans.

No obstante, pasa la mayor parte del año centrado en su carrera cinematográfica, que está en su mejor momento. Aunque afortunadamente continúa conectado con el Universo WWE. Todo esto lo ha llevado al podcast de Chris Jericho, donde tuvo una interesante entrevista en la que tocó muchos temas. Sobre todo relacionados con sus películas pero también tuvo ocasión de hablar en algún momento acerca de lucha libre.

En la entrevista, Dave Bautista habló precisamente de su última lucha, contra Triple H.

«Durante mucho tiempo molesté a Vince McMahon sobre ese combate. Incluso hace años cuando los dos nos estábamos operando. Yo tuve una cirugía en mis isquiotibiales y creo que él en su rodilla. Hablé con él sobre eso y me dijo que iba a hacer una llamada. Pero nunca llamó. Así que yo mismo fui a hablar con Hunter (Triple H). Estaba un poco molesto. Me dijo: ‘Sí, estamos pensando un poco en eso’.

«Él me dijo también que Vince McMahon no recordaba la conversación que tuvimos. Pensé que era normal porque estaba recién operado. Pero les estuve preguntando por el combate, sobre cuándo íbamos a empezar a hablar de ello, y Vince me daba largas. Nunca mostraron interés en hacerlo. Originalmente no fui invitado al SmackDown 1000. Lo puse en Twitter y un día después recibí una llamada. A ver si adivinas de quién (risas)».

La lucha de Batista vs. Triple H duró años para ser programada 1

Hablamos de