WWE obligó a Roman Reigns a disculparse con el elenco

El día de ayer por la noche les informamos en SÚPER LUCHAS, que la Superestrella de WWE, Roman Reigns había dado positivo por 2 sustancias prohibidas en un control antidoping.

Una eran las anfetaminas que fue el motivo por la que fue suspendido por 30 días y la segunda sustancia que fue detectada en su sistema fue la mariguana, que nada más provoco que recibiera una multa económica.

Además les habíamos mencionado, que Reigns se disculpó con todo el elenco por su primera violación a la política de bienestar del talento de la compañía pero, resulta que este hecho no lo hizo por su propia voluntad, sino, que fue obligado hacerlo por los directivos de la empresa.

De acuerdo a la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, la semana pasada antes de que fuera mandado a su casa, se le ordeno a Reigns pedirle disculpas a todos sus compañeros por lo que hizo. La reacción del elenco fue mixta, mientras, que algunos luchadores opinan que no era necesario que Reigns se humillara de esa forma y otro grupo considera que estuvo bien que ofreciera disculpas.

Roman Reigns - Deviantart by Arunraj1791

El oficial de la compañía que obligo a Reigns a disculparse fue Mark Carrano, aunque, la orden fue de más arriba, según el periodista Dave Meltzer, provino de Triple H y no de Vince McMahon.

Meltzer nos detalles de cuanto le está costando económicamente hablando a Reigns su suspensión:

“A los luchadores no se les paga su sueldo por luchar ni el garantizado durante su suspensión, así que le está costando a Reigns perder un aproximado de 100 mil dólares, ya que él iba a encabezar los eventos en vivo a lo largo de este mes.

Sin embargo, no se perderá de ningún pago por evento de WWE, eso quiere decir que recibirá el pago más importante. Reigns también obtendrá las regalías por la mercancía que se venda de él durante su suspensión. ”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon