«Rampage» Jackson rechazó película de Wolverine por una pelea

Durante la promoción del evento Bellator 157: Dynamite 2, el medio TMZ tuvo una breve charla con el peleador Quinton «Rampage» Jackson en la que afirmó que hace años rechazó trabajar en la película X-Men Origins: Wolverine, porque estaba programado para una pelea.

El medio le preguntó al peleador qué opina de la noticia de que Holly Holm rechazó trabajar en una película de Hollywood para seguir centrada en su carrera en UFC. Posteriormente, «Rampage» afirmó que rechazó el cine en varias ocasiones, pero quizás la más importante fue la película protagonizada por Hugh Jackman.

Pinchando aquí pueden acceder al vídeo y el artículo en la página web oficial.

La película, que consiguió recaudar 373 millones de dólares, comenzó el rodaje a finales de 2007, pero no fue hasta 2008 cuando realmente comenzó todo el trabajo hasta su estreno en 2009, por lo que podría haber afectado principalmente a las peleas que Quinton Jackson tuvo con Forrest Griffin, contra quien perdió el Campeonato Mundial de Peso Semi Completo UFC, o Wanderlei Silva, a quien derrotó por la vía del KO.

Es cierto que el deporte de las Artes Marciales Mixtas es uno de los que más tiempo demanda, debido a todo el entrenamiento necesario para preparar una pelea y seguro que son muchos los nombres de peleadores y peleadoras que rechazan otras ofertas para continuar con su carrera.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon