WWE NXT 15 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Cameron Grimes

Por | | ,

WWE NXT 15 DE MARZO 2022 .— En Stand & Deliver, Carmelo Hayes defenderá el Campeonato Norteamericano NXT en una lucha de escaleras ante cuatro oponentes. El primero de ellos se definirá por medio de un combate clasificatorio que veremos en el episodio de esta semana: Santos Escobar se enfrentará a Cameron Grimes. ¿Quién de los dos logrará un boleto para el evento premium? La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El sensacional luchador español A-Kid, quien se ha convertido en toda una figura en NXT UK, debutará en la marca multicolor. Su rival será el experimentado Kushida, quien se encargará de que el madrileño se regrese a Europa.

Indi Hartwell y Persia Pirotta fueron eliminadas del Dusty Rhodes Tag Team Classic en la primera ronda, y ambas se culpan del fracaso. Para definir quién es el eslabón más débil del equipo, se medirán en un mano a mano.

Y en otra lucha femenil, Sarray luchará contra Tiffany Stratton, en una rivalidad que cada vez se calienta más.

WWE NXT 15 de marzo 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 15 de marzo 2022

The Miz abrió el programa con su Miz TV y, tras promocionar su lucha en WrestleMania, llamó al flamante Campeón NXT, Dolph Ziggler, quien arribó con Robert Roode.

Miz mostró un video donde se vio a Bron Breakker arribar a la sede de NXT para buscar a Ziggler, pero no pudo ingresar. Miz le dijo que era un novato y Roode, un perdedor. Ziggler también se burló de Breakker, pero LA Knight hizo su aparición.

LA Knight vino para buscar un pedazo de Ziggler, pero este no quería saber nada de luchar. Miz dijo que LA Knight podía ser una estrella… a futuro, y este le respondió a Ziggler que quiere ir por el título.

Ziggler dijo que solo lucha en un evento estelar y Miz anunció que tendremos un combate titular para esta noche.

Tras bastidores, Cora Jade tomó los campeonatos de las luchadoras de Toxic Attraction y dijo que particularmente el Campeonato Femenil NXT le lucía bien.

WWE NXT 15 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Cameron Grimes

1. Clasificatorio para la lucha de escaleras: Cameron Grimes vs. Santos Escobar

Carmelo Hayes, quien seguía diciendo que era el Campeón A, hizo acto de presencia para ver a uno de sus potenciales rivales aquí. Grimes empezó burlándose de su rival, pero Escobar lo contestó con una patada voladora. A partir de ahí, la acción se tornó pareja con golpes y patadas de lado y lado. Mendoza y Wilde empezaron a interferir y Escobar aprovechó para enviarlo a Grimes al suelo, pero minutos después este contraatacó con un Cannonball y un Spanish Fly que le represntó una cuenta de dos.

El Final

Escobar revirtió el Cave In para convertirlo en un Phantom Driver y logró la victoria.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate- Cualquiera de los dos merecía pasar.

Contras

  • El corte comercial cortó el flujo del encuentro.

Las de Toxic Attraction encararon a Dakota Kai y Wendy Choo y pidieron que les agradecieran por lo que le hicieron a Raquel González hace una semana, pero estas no se inmutaron. Luego, se fueron en búsqueda de Cora Jade para recuperar sus títulos.

WWE NXT 15 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Cameron Grimes

2. Kushida vs. A-Kid

Y se vino el debut del español A-Kid, proveniente de NXT UK y le tocó un rival complicado en Kushida. Rápidamente la acción se desarrolló a ras de la lona, y después llegaron los golpes y suplexes en una lucha que estaba siendo muy técnica.

El Final

A-Kid sorprendió con un

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena lucha. Muy técnica.

Contras

  • El final, se vio un problema de ejecución.

Santos Escobar dijo que era el mejor luchador de toda la historia. Rey Mysterio y Dominik aparecieron y, los del Legado del Fantasma mostraron respeto por el enmascarado, pero todo cambió cuando Rey dijo que su hijo será el mejor luchador de la siguiente generación.

La discusión empezó y Dominik dijo que no venía a NXT a hablar, sino a luchar. Mendoza se le puso en frente y Escobar dijo que estaban cometiendo un error.

WWE NXT 15 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Cameron Grimes

2. Sarray vs. Tiffany Stratton

Stratton tenía cuentas pendientes con Sarray por haberle costado el combate hace una semana y decidió atacarla antes de que siquiera ingrese al ring. La nipona intentaba responder, pero falló una maniobra y cayó mal.

El Final

Stratton remató con un Spinning Bomb desde la cuerda superior

Valoración

2.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La rivalidad, si es mejor aprovechada, puede ser interesante

Contras

  • Digamos que fue un combate.

Gunther le dijo a LA Knight que se le adelantó en su búsqueda del Campeonato NXT. Este último le dijo que podrá ser el primer retador una vez que le quite el título a Ziggler y así le dará el combate que tanto quiere.

Cora Jade emboscó a Jacy Jayne y la enceró en una jaula, aunque esta recuperó su campeonato.

Tommaso Ciampa llegó al ring, dando un pequeño tributo a Scott Hall. El público coreaba “la casa de Ciampa”, y este les retribuyó su cariño y gratitud.

Dijo que NXT ha sido su casa por mucho tiempo y también expresó su gratitud hacia WWE. Dijo que llevaba ya siete años, que logró tres campeonatos y que ha tenido varios combates memorables. Continuó agradeciendo por sus siete años en NXT y el público le pidió que no se vaya.

Dijo que tuvo una oportunidad de convertirse en Campeón NXT nuevamente e ir a Stand & Deliver, pero no pudo y eso lo dejó pensando durante la última semana, respecto a qué es lo que seguirá para él. El público decía “Una vez más” en repetidas veces.

Dijo que los va a extrañar a todos y agredeció a todos. Pero Tony D’Angelo apareció por detrás, con intenciones para atacarlo, aunque se detuvo.

D’Angelo dijo que pensaba atacarlo por detrás, pero prefirió hablarle cara a cara. Dijo que lo ha respetado por todos estos años y le planteó un enfrentamiento para Stand & Deliver, extendiéndole la mano. Ciampa accedió, pero recibió un golpe bajo. Y así se concretó lo que sería el último combate de Ciampa en NXT.

WWE NXT 15 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Cameron Grimes

3. Persia Pirotta vs. Indi Hartwell

En este combate entre dos ex compañeras y amigas, curiosamente ambas ingresaron con la misma música de entrada, pero se veía la pugna por figurar más en cámaras. Ya en el combate, Persia e Indi intercambiaban golpes, hasta que llegó Duke Hudson para distraer a Indi; sin embargo, Lumis apareció de la nada y Persia se distrajo.

El Final

Enredadera y cuenta de tres para Indi

Valoración

3.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Lo más interesante fue el beso entre las parejas.

Contras

  • Bueno, fue un combate que existió

Tras el combate, Persia e Indi competían por ver quién era más apasionada con su pareja.

En el parqueadero, Gigi Dolin también cayó en la trampa de Cora Jade, al ser encerrada dentro de un bote de basura.

WWE NXT 15 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Cameron Grimes

4. Dominik Mysterio vs. Raúl Mendoza

Aunque Rey no luchó, pero sí se hizo presente y realmente eso fue significativo para los fanáticos de NXT. Este fue el debut de Dominik en la marca multicolor y empezó con gran ímpetu, mientras que afuera Santos Escobar se burlaba de Rey. Dominik dominaba y Elektra López lo distrajo, lo que fue aprovechado por Mendoza. Llegó Fallon Henley junto con Briggs y Jensen y revirtieron la situación. Rey golpeó a Escobar con un derechazo y Dominik aprovechó la distracción de Mendoza y conectó un 619.

El Final

Dominik remató con un Frog Splash

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate de Dominik, quien se apuntó una victoria.
  • ¿Veremos a Rey Mysterio vs. Santos Escobar en el futuro?

Contras

  • Faltó tiempo.

Cora Jade pretendía llevarse el título en su vehículo, pero esta fue emboscada por Mandy Rose en su propio auto y empezó a atacarla.

Luego, Mandy tomó el aerosol y le roció un poco a Cora. Aparecieron Jacy Jayne y Gigi Dolin, quienes ya habían sido rescatadas previamente.

Los Creed Brothers aparecieron y retaron a quienes los atacaron la semana pasada.

Los de MSK aparecieron con camisetas de nWo pero el público los empezó a abuchear. Lee y Carter dijeron que ellos lo hicieron porque se sentían como los legítimos retadores.

Los de Imperium aparecieron y dijeron que se pelean tanto para nada, y los otros equipos empezaron a discutir. Lee planteó que podían tener una triple amenaza.

Aichner aceptó el reto y tenemos una triple amenaza. Barthel dijo que Imperium no le teme a nada y que ellos saldrán airosos.

Cameron Grimes, decepcionado por su derrota, dijo que quería estar en Stand & Deliver, pero lamentó no haber podido tener esa oportunidad.

WWE NXT 15 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Cameron Grimes

5. Campeonato NXT: Dolph Ziggler vs. LA Knight

La lucha transcurrió con bastante normalidad, a pesar de la presencia de Roode. Aún así, es sorpresiva la situación de ver a Ziggler como un 'campeón peleador'. LA Knight tuvo en apuros a Ziggler y estuvo a punto de llevarse la victoria, pero entre la resistencia del propio Ziggler y la interferencia de Roode, no fue posible la victoria. Ziggler tomó un segundo aire y reaccionó.

El Final

Superkick de Ziggler y cuenta de tres

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate y buena primera defensa titular para Ziggler.

Contras

  • El resultado no parecía en duda y LA Knight fue el primer sacrificado.

Breakker finalmente apareció y le lanzó el reto a Ziggler para Stand & Deliver. Ziggler aceptó la revancha, y así concluyó el programa.

Los esperamos este miércoles para una nueva cobertura de AEW Dynamite

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.