WWE no quería que Shaul Guerrero «arrastrara» su apellido

Shaul Guerrero tuvo varias oportunidades en WWE entre los años 2011 y 2013 pero acabó abandonando la empresa así como también la lucha libre profesional. La hija de Eddie y Vickie Guerrero volvería a los encordados para dos combates a finales de 2020 pero finalmente en el mes de febrero dijo adiós definitivamente a la industria.

«Hoy estoy cancelando oficialmente todas mis apariciones programadas dentro de la lucha libre. (…) Voy a aprovechar este momento para recibir la ayuda que necesito (…) con la esperanza de obtener respuestas y soluciones para mi salud mental (…)».

► «WWE no quería que usara mi apellido»: Shaul Guerrero

No va a luchar ni tampoco tener otro rol pero de alguna manera se va a mantener dentro de la lucha libre debido a quién es y a los recuerdos de su carrera. En este sentido, mientras hablaba con Chris Van Vliet, la ex luchadora reveló que en WWE no querían que utilizara su apellido. Por eso cuando estaba en FCW y NXT se llamaba Raquel Díaz.

«Recuerdo que me dijeron, no voy a decir quién, pero me dijeron que si apestaba no podían arrastrar el nombre de mi familia por el barro. Me sorprendió que me dijeran eso. Aunque lo entendí. Una vez más, es como si nunca hubieran dicho que tenía que ser tan buena como mi papá. Siempre hubo pequeñas cosas como esa que son difíciles de ignorar. Ese fue el primer día».

Nunca sabremos qué hubiera sido de Shaul Guerrero como Superestrella de WWE de haber sido las cosas diferentes y quizá nos quedemos con las ganas de haber visto a una gran luchadora. Pero, como ella misma apunta en su mensaje de despedida, ahora lo más importante es que se recupere de sus problemas y siga con su vida de la mejor forma posible.

Shaul Guerrero

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon