WWE hizo algo inusual tras los recientes despidos

WWE decidió realizar una nueva ola de recortes excusados en una supuesta estrategia para evitar descapitalizarse, cuando la realidad es que WWE nunca ha tenido la obligación de despedir a ninguno de sus luchadores.

Y menos en épocas de pandemia del covid-19, pues el que tengan una sola sede fija para hacer casi que todos los shows, les favoreció tremendamente y el año pasado hubo récord de ingresos económicos para Vince McMahon.

► ¿Es una forma de amenazar a las Superestrellas WWE lo hecho por John Laurinaitis?

Posible nueva oleada de despidos en WWE a la vista

 

El caso es que recientemente se ha podido saber que fue John Laurinaitis quien se encargó de darle las malas noticias a los luchadores. Hasta ahí todo normal. Lo raro e inusual fue el hecho de que enviara un mensaje de texto al resto de luchadores, informando acerca de estos despidos:

«Debido a los recortes presupuestarios, fueron despedidos los siguientes talentos: Braun Strowman, Lana, Buddy Murphy, Santana Garrett, Ruby Riott y Aleister Black. — John Laurinaitis».

La noticia fue difundida por Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien tuvo acceso al mensaje de texto íntegro. Esto ha causado un gran revuelo entre las Superestrellas, pues nunca antes se les había informado de un despido masivo o tan siquiera de un despido importante, y Laurinaitis lleva años trabajando para WWE en distintas épocas.

En redes sociales, han interpretado esto como una advertencia de posibles nuevos despidos en un futuro cercano, lo cual realmente nadie quiere que suceda. Otros, como una manera de recordar quién manda.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon