Braun Strowman responde a las críticas: «WWE no me paga»

Braun Strowman se metió en un pequeño problema recientemente al criticar las soluciones que están buscando algunos luchadores independientes para ganar dinero mientras no están luchando por culpa de la crisis del coronavirus. La estrella de WWE les aconsejó que se busquen otro empleo, lo cual ha provocado respuestas de todo tipo, la mayoría contra él, añadiendo muchos que no tiene nada que decir acerca de las indies porque nunca ha estado en ellas.

► ¿WWE no paga a Braun Strowman?

WWE no paga a Braun Strowman

Por otro lado, debemos recordar que las Superestrellas del imperio de Vince McMahon no son empleados, sino contratistas independientes. Y el monstruo entre hombres ha dicho en Twitter lo siguiente, respondiendo a varios fanáticos en relación a sus polémicas declaraciones sobre sus compañeros de profesión.

¿Qué harías tú si estuvieras en una situación como la de ellos y no te pagaran?

Esa es mi situación y apesta. Pero sigo trabajando con organizaciones benéficas para ayudar a conseguir fondos y suministros a personas que físicamente no pueden hacerlo.

— ¿WWE te está pagando menos ahora?

Me pagan cuando trabajo. Soy un contratista independiente. Así que no estoy recibiendo nada en este momento.

¿Así que no te están pagando nada? ¿Ni siquiera la mitad?

No.

Técnicamente es cierto que no le pagan si no trabaja, pero en realidad sí está cobrando, pues tiene un contrato con una cantidad garantizada de 1.2 millones de dólares anuales. Además de esa cantidad, le pagan por cada lucha que tiene, le pagan bonos si lucha en PPVs y le pagan regalías por la venta de mercancías. Por todos estos conceptos recibe cheques cada mes.

Es decir, es verdad que no está ganando dinero por luchar en estos momentos, pero sí está recibiendo dinero (y mucho) por regalías y por la cantidad garantizada que estipula su contrato.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Braun Strowman responde a las críticas: «WWE no me paga»»

  1. Cualquier negro o gallego que empezó a mirar indys en YouTube, ahora se la dan de periodistas, de analistas de WWE. Busquen una vida, WWE siempre va a ser una aplanadora de cirqueros: mejor dicho, el consumidor estadounidense que demanda lo opuesto a lo que ofrece un cirquero indy

  2. PAPU BRAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN le ha dado en la mera dona a todos esos indys haters mugrosos.

    Que creen que porque luchan en su empresita pedorra con 10 personas como público (todos eshos familiares de los fracasados que luchan ahí), merecen comer de este negocio

Los comentarios están cerrados.