WWE no iba a liberar de su contrato a Goldust, pero alguien influyó

Goldust ha vivido varias etapas de su carrera en WWE. La última dio comienzo en 2013 después de un breve período en el circuito independiente. No fue muy exitosa y apenas aparecía en televisión pero era un rostro habitual del elenco de la empresa. Por todo eso a muchos sorprendió, mientras que a otros no, que recientemente saliera de la compañía y firmara con AEW. Incluso se ha confirmado su primer combate en esta nueva aventura.

Cody y Goldust como Campeones de Parejas WWE (2013) – WWE

El hermano mayor de Cody Rhodes pudo irse de WWE porque solicitó la rescisión de su contrato con la empresa un par de meses antes de que el mismo acabara. La misma le fue concedida. No obstante, Vince McMahon no estaba de acuerdo en que el veterano se fuera. Y fue Triple H quien lo convenció de que debían dejar que lo hiciera. Esto mismo explica Dave Meltzer en el reciente boletín Wrestling Observer:

«Runnels (Goldust) solicitó su liberación contractual el 19 de enero a WWE. Se la dieron, pero también con una cláusula de no competencia de 90 días, que finalizó el 19 de abril. Hemos sabido que Vince McMahon estaba en contra, pero Triple H lo convenció de que permitiera que Runnels se fuera«.

Como el editor señala, WWE no había hecho nada con Goldust en años, por lo que probablemente por ambas partes comprendieron que era el momento de separar sus caminos. El que McMahon no quisiera que se fuera se debe a que no quiere que se vaya nadie y que obviamente sabía a dónde iba a ir y lo que iba a hacer. Pero tampoco se espera que el veterano luchador se convierta ahora en una estrella de AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «WWE no iba a liberar de su contrato a Goldust, pero alguien influyó»

Los comentarios están cerrados.